Lo más Efectivo Para Sanar tu Cuerpo es Cambiar tu Forma de Pensar
Nuestro cuerpo es el instrumento físico con el que contamos para esta travesía que llamamos vida, es a través de él que tenemos la oportunidad de crecer, de sentir, de trabajar por nuestro propósito, de acercarnos a nuestros seres queridos, es por ello que nuestro cuidado hacia él debe ser especial y cuidadoso.
Cuando enfermamos nuestro cuerpo está manifestando una especie de protesta donde nos pone en evidencia que existe algo que debemos cambiar, en nuestra dinámica diaria, en nuestras relaciones, en nuestra alimentación, en nuestros otros hábitos… pero principalmente de nuestra forma de pensar.
Nuestros pensamientos crean nuestra realidad… Si aprendemos a hacer uso de nuestra mente de la forma más conveniente para nosotros, no habría enfermedad que pudiese afectarnos o arraigarse en nuestro cuerpo.
Escucha las señales de tu cuerpo… date cuenta de qué estás pensando en los momentos que tu cuerpo manifiesta dolor, incomodidad, ansiedad… date cuenta de la realidad que estás viviendo y qué pensamientos estás asociando a esa realidad. Tú quizás no puedas cambiar una realidad de forma inmediata, pero sí puedes ir cambiando tus pensamientos y tu reacción ante el hecho, verás que al cambiar tus pensamientos, las emociones que emite tu cuerpo irán reemplazándose de negativas a positivas de forma gradual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario