domingo, 18 de noviembre de 2018

Inundarnos

Inundarnos,
Se le detiene súbitamente el corazón a uno por un segundo, y cuando vuelve a palpitar tan tan poderosamente después de esta mística pausa, suena y resuena como un tambor tribal sagrado que compone el ritmo de la vida misma. 

Ahí uno siente con máxima claridad que ese latido mágico hizo eco hasta el confín más infinito de la galaxia y cada universo paralelo sin exclusión de nada ni nadie, todo eso por la belleza tan intensa que resuena en mí, al tan sólo por un trazo de vida concebir que has inundado cada uno de mis sentidos.
Que maravilla esta vida y cada latido que nos arranca la belleza, daría, cómo he dado hasta ahora, cada uno de mis latidos para unirme con el todo de ese modo, que bella belleza me deleita cuando observo contemplativo sin aire tu profunda y femenina esencia que me hace repetir mil veces por frase lo bella que eres como un hechicero que no puede dejar de recitar sus encantos secretos.

¿Cuan bondadoso he sido en mis vidas pasadas para tener el honor de verte y de sentirte retumbar en mi pecho y perfumar con tu silueta todos mis suspiros dulcemente?

¿Qué bendición eres en mi retina, que luz eres en mi pecho, cuán profunda es la sintonía que me das para conectarme con el cosmos a través de tan sólo evocarte en el telón de mi alma y mente?

¿Qué bella magia es esta que me llena de ahínco y júbilo?

¿Qué perfecta hechizería es esta que me vuelve adicto a verte?

¿Que fuente de energía es esta que me llena de poderes místicos tan sólo al reconocerme hipnotizado por ti? ; ¿Y qué más puedo hacer sino rendirme a ti devoto ante tu belleza tan sutil? Si tan solo al dejar que entres en mi ser me inunda esta sensación de ser uno con el todo, de danzar con la vida en cada plano, y de sumergirme hasta disolverme contigo en el cosmos para taparnos desnudos con tan solo el manto obscuro de una noche estrellada unidos.

Me rindo sin resistencia alguna ante esta magia que irradias, antes de decidirlo en mi mente, ya mi sabio interno se a cometido a agasajar cada tramo sensible de ti, y no es poco lo que ofrezco, pues experto en cada recoveco de placer que conciban tus deseos es la misión de mi vida ahora. 

Me inundaste, lo amo y lo acepto, ahora yo he de derrumbar mis represas para fluir en tus campos hasta hacerlos infinitos y fértiles, y juntos ser la llave de la vida en su cerrojo, abrirnos juntos ante el sagrado deseo.

Cuanta belleza me has inspirado dentro al entrar tan poderosamente con tu fascinante esencia por cada uno de mis sentidos, he de pagarte con devota pasión cada momento que me ha de quedar de vida, me cometo completamente entonces a ser esclavo de tu piel y de los anhelos de tus secretos deseos, acariciar tu alma y enardecer tu oído, pues si algo he aprendido en esta vida caminando paso a paso, es que frente a lo sagrado se debe ser apasionadamente agradecido. Estoy y estaremos ahí entonces unidos.

Ya no hay vuelta atrás ni intención de pasos en dirección a un antes, se disolvió el tiempo, he cambiado para siempre, felizmente te encuentras impresa en cada una de mis células, hierve mi sangre y paladean ambrosía todos mis sentidos. Gracias infinitas pues de amar y pasión sin límites me has irradiado
Amar,
Roberto García

No hay comentarios:

Publicar un comentario