¿Y tú te permites expresar tus emociones?
En ocasiones, creemos que expresar lo que sentimos como el enojo es ¨incorrecto¨., te ha pasado que en algún momento alguien se porte ¨groser@¨ contigo y tu no digas nada por el qué dirán?., puede ser desde el que te cobra en el súper o tu esposo/a y tu sientes que te hierve la sangre por dentro, pero no dices nada...
A veces también estás muy triste no sabes el por qué y es que no te enteras que es el universo queriendo que reconozcas tu tristeza de una vez por todas, o por qué crees que se repiten las historias?., pero tú de nuevo la disfrazas con tu careta de ¨todo está bien, todo es perfecto¨ y así vas por la vida cuando por dentro estás. Esto es también debido a condiciona-mientos, creencias y lealtades inconscientes.
¨TU CUERPO HABLA LO QUE TU MENTE CALLA¨. Si bien el inconsciente o la mente nos limita a tomar ciertas acciones frenando nuestras emociones que son el vehículo que nos hace movernos y por eso a veces NO basta con echarle ganas, ya que estamos gobernados en pensa-miento y acción por lo que nuestra programa o patrón nos indica. Podemos observar ese freno y preguntar, para qué me callo una agresión, para qué no reacciono a algo que me hace llorar y suspiro hondo para que ninguna lagrima salga, para qué no le digo a mi marido que su madre me agrede cuando voy a su casa, para qué no le digo a mi esposa que su hermano me debe 3 meses de una fuerte cantidad, para qué no hablo de lo que quiero hacer y me apasiona y sigo haciendo lo que ¨creo que es lo que debo de o tengo qué. Te invito y sugiero cuestiones lo que sientes y no te permites, así empezarás a darle trabajo a tus programas inconscientes porque con el solo hecho de preguntar ya empieza a abrirse el camino de la sanación, escucha a tu cuerpo, es el que te dará las pautas de lo que NO está en coherencia en tu vida.
Desde la Bioneuroemoción se puede guiar para que veas qué es lo que pasó para que presentes esa sintomatología que llegó a tu vida, NO para que la sufras ni luches contra ella, sino para que comprendas el mensaje y saques toda esa energía incoherente de tu cuerpo de tu vida, aprendiendo por ejemplo EL RESPETO a tu persona. Así pues te invitamos este fin de semana a reflexionar, realmente hago lo que quiero, realmente expreso lo que siento, para qué me callo?.
"Al principio, no podemos ver más allá del camino que conduce hacia abajo, a cosas oscuras y odiosas, pero el hombre que no puede soportar esta visión, nunca obtendrá luz ni belleza. La luz siempre nace de la oscuridad, y el sol nunca se detuvo en el cielo para satisfacer el anhelo del hombre, o para calmar sus temores." C. G. Jung - El Hombre Moderno en Busca del Alma - Becky
No hay comentarios:
Publicar un comentario