sábado, 22 de junio de 2019

Una Forma de Vida

BioNeuroEmocion Una "Forma de Vida"


La información es de todos, no pertenece a nadie. Pensar que la información o una información o un saber, pertenece a alguien, es vivir desde una mentalidad dual, es vivir desde una mentalidad de separación; eso solamente lo domina el ego y el ego siempre está en la competencia, en el discurso, en la pelea y siempre está en el tenía razón.

La curación emocional, pretende tomar conciencia, que: “mis emociones, mis sentimientos, mis pensamientos”, forman una resonancia y marcan lo que llamamos destino.
Biodescodificacion-BNE, la biodescodificacion no tiene nada que ver con la BNE, es muy biológica y muy dual, estamos en el hacer; “que tengo que hacer y que no tengo que hacer”; al cabo de un par de años al darme cuenta que esto no era así, surge la BNE.
La BNE, abarcaba aspectos más sociales y más generales, porque entendíamos que la salud no es ausencia de enfermedad o ausencia de síntomas; la salud es multifactorial, la salud depende de cualidad de vida, de mi capacidad a acceso de trabajo, mi vivienda, mi alimentación, el poder estudiar, el tener ciertas libertades; por lo tanto hay una serie de factores muy importantes que en realidad conforman lo que vendrían a representar mi salud y el punto clave para poder adquirir esta salud que todos buscamos se llama “libertad emocional”.
Vivir con plena consciencia: ustedes y cada uno de vosotros, está emitiendo una información a una frecuencia determinada, que está conformando su realidad de instante a instante y de esto la inmensa mayoría de las personas, no son conscientes.
En esta transformación interior, hay una forma de vivir la vida, que te hace que sea muy fácil.
En el Universo no existen victimas; es imposible, el victimismo solamente es una creencia de la dualidad de creer que me pueden pasar cosas al margen de mi consciencia, de mis actos, de mis pensamientos y de mis acciones.
Ustedes están en resonancia con todo; Dios la cría y ellos se juntan, mejor dicho: “Dios los crea y ellos se juntan”, todo lo que nos rodea, forma parte de nosotros, no solo forma parte de nosotros si no que nos habla de nosotros, por lo tanto, si yo estoy aquí y aquí hay 600 personas, esas 600 personas están hablando de mi; la resonancia como se pueden imaginar, cuando alguien habla y resuena; hay gente que está en la misma frecuencia o se dice está en fase y hay gente que está en desfase.
Por lo tanto, la BNE, Es una filosofía de vida que busca el bienestar personal, cuando hablamos del bienestar personal, no estamos hablando del bienestar físico propiamente dicho, el autentico bienestar se deriva de una Paz interior, de vivir en una presencia, en el estado de Ser; todo lo demás, viene por añadiduria; no hay que hacer nada, el ego siempre está en el hacer, en el preocuparse, en darle vueltas a niñedades, nos hace vivir en estados de ansiedad, de depresión, de culpabilidad y como dirían otros iluminados; “el gran problema de la Humanidad, la causa de todas las barbaridades que vivimos, es la ignorancia”.
Hay que despertar, hay que tomar consciencia de que en realidad, no hay nada que ágamos que no tenga su resonancia, por lo tanto la BNE, es una forma de ver y entender la vida.
Enric Corbera, Conferencia” BNE como aplicarla a tu vida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario