sábado, 15 de junio de 2019

Des prográmate

Tal vez no estés viviendo dolencias en tu cuerpo pero sientes que tu vida no es la que quieres o la que esperabas. O tal vez te gustaría cambiar, pero no puedes, ¿Qué te detiene? .

📚 Tus Creencias y Programas.


El 95% de nuestro comportamiento está guiado por nuestras creencias. Nos movemos por creencias. Percibimos con nuestros sentidos que están condicionados por nuestras creencias.
Nuestras creencias provienen de los programas de nuestro entorno, ya sean familiares como sociales y culturales. Las hemos ido incorporando a través de toda nuestra vida.
Si bien esos programas son necesarios y forman parte del desarrollo evolutivo de todo ser humano, es importante que recobremos nuestro verdadero ser, más allá de las programaciones.

No todas las creencias y programas “son malos”, sino que muchos son positivos. Pero hay otros, que nos limitan, no nos dejan elegir, ni ser nosotros mismos.

🌹 Para ello es necesario una doble tarea, por un lado DESPROGRAMAR CREENCIAS, indagar de donde provienen para desandarlas.

Esta tarea de por si ya no es fácil, supone de alguna forma romper parte de lo que nos han enseñado y trasmitido consciente e inconscientemente en nuestro contexto (sobre todo familiar con el cual mantenemos una serie de lealtades).
Estas lealtades familiares son inconscientes y operan en nosotros. Nosotros creemos que decidimos en nuestras vidas, pero toda acción y decisión está condicionada por nuestras lealtades familiares. Así es que nuestras decisiones, formas de vida, son acordes a los modelos, creencias y enseñanzas de nuestra familia.

Algunas de estas creencias, que llamaremos creencias limitantes, pueden estar vinculadas a diferentes aspectos dependiendo de cada persona y su familia.

Psicosesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario