Cuando dudas sobre algo es porque hay un conflicto entre tu alma y tu ego.
Una vez hayas tomado una decisión, el ego estará contento y se callará, pero tu alma te hablará, muy bajito, como un susurro o notarás una sensación.
Si te entra temor o preocupación, no lo hagas. Es como una intuición. Tu alma sabe que no es bueno.
Muchos de los problemas que hemos tenido, han sido por no hacer caso a nuestra alma (ella conoce, sabe guiarte).
Te ha ocurrido alguna vez que has conocido a una persona y no te ha dado buena sensación? Con el tiempo terminó mal. Era el alma avisándote.
Cuando la decisión es del alma, no tiene que convencerte, sientes paz. Ella te habla de acción, te ofrece cosas nuevas, quiere que avances hacia tus sueños, que hagas cosas diferentes. Usa una voz amorosa, susurra, te habla de amor. Quiere que seas feliz.
Cuando es del ego, te lo justificará de mil maneras y tendrás más dudas. Quiere frenarte, que no avances. Te habla de miedo. Grita mucho y no calla... siempre está juzgando cada cosa que haces. Quiere que te quedes en el sufrimiento, en el pasado.
El ego es como un niño pequeño, sólo quiere que le prestes atención. No sabe estar en el presente, sólo se mueve por el futuro y por el pasado .
Haz una prueba, cuando observes qué te dice el ego a través de tus pensamientos, párate y préstale atención. Dile que le vas a escuchar...que hable y verás como se calla. No sabe estar en el presente 😃
No hay comentarios:
Publicar un comentario