Cuando te resistes a algo le estás dando más energía, en consecuencia harás que esa condición aparezca más y más en tu vida y cada vez con más fuerza. Si te enfocas en lo que no te gusta en realidad estás atrayendo eso a tu vida.
Si no quieres problemas, no pienses en problemas, piensa en soluciones. Si no quieres que te falte dinero, no pienses en la falta de dinero, piensa que tienes más y más.
Después de pasar del papel de víctima a empoderarte y asumir la responsabilidad de todo, aun lo que te parece que no depende de ti, requieres saber que hay una fuerza superior que lo controla todo. Algunos le llaman Dios, Universo, Divinidad, Inteligencia Infinita, Cosmos, Creador que todo lo es, etc.
No importa como lo llames. Lo que es claro que, para crear milagros en tu vida será con su apoyo. Toma conciencia y trabaja junto a él. Desde hoy en adelante pon atención de todas las veces que te quejas, te justifica, "culpas" a los demás, te mientes o a los demás, o te rindes.
Cada vez que te sorprendas haciendo alguna de esas cosas elimina ese pensa-miento y piensa en la verdad de la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario