martes, 25 de junio de 2019

Desconectarse de la matrix

"DESCONECTARSE DE LA MATRIX ES ALGO MUY DOLOROSO"
El día que logré desconectarme de Matrix fue dentro de un sueño, camino a mi empleo.
Anteriores días había tenido cierto contacto con ciertas experiencias místicas, fruto de una interminable búsqueda y muy agobiante. Primero después de mas 20 años sometido a una secta, comenzaron a venir hacia mi indicios de un despertar, una especie de continuas Señales que lograron en mi hacer "click" sobre la realidad en la cual me encontraba sometido como un "vil esclavo".
Finalmente un día después de haber renunciado a ese sometimiento doctrinal, esa misma noche antes de acostarme pedí una señal, una señal sobre si era verdad que la "rencarnacion existía", fuese quién fuese que me pudiera contestar Dios o mi "yo superior". Aquella noche simplemente me acosté a dormir, sin saber lo que me esperaba dentro de un extraño sueño:

Me vi a mí mismo en los tiempos de Hitler y la "primera Guerra mundial", tenía otro rostro, otros padres, otra casa y otra historia, más sin embargo dentro del sueño me sentía muy identificado, casi como si no recordara ahí mismo quién era mi actual yo; simplemente me encontraba interpretando mis memorias, escondiendonos de aquellos soldados que al asomarnos muy levemente por la enorme puerta principal, yo y mi madre del aquel entonces veíamos como los nazis mataban a los civiles de a uno por uno, y puestos en fila quitándoles la vida con un simple !balazo en la frente! Yo y mi madre quedando casi petrificados de aquellas toscas imágenes, y con las manos temblando cerraba yo inmediatamente la puerta atrancandola con un enorme madero cruzado, alejando a mi madre de la puerta tartamudeando, y sumamente pálido.
Después de aquella escena después me veía a mi mismo escribiendo una carta la cual iría a entregar junto con mi padre enmedio de la guerra y bombardeos en esa ciudad alemana, a casa de mi entonces novia, a la cual, después corría entre calles lluviosas y empedradas cruzando enormes plazas, agachándose yo y mi padre esperando entre cada esquina que no hubiera nadie viéndonos. Fui a pedir la mano de mi novia y era precisamente hija de un General nazi, que después de haber dicho que daría su consentimiento para yo poder casarme con su hija justo después que terminara la guerra...
De regreso a casa yo y mi padre tomamos un rumbo diferente cruzando frente a una muy antigua iglesia alemana, más en lo que íbamos corriendo en una de las calles me encontré yo con una nota; está nota me causó gran curiosidad, así que me dispuse apresurado a recogerla inmediatamente y leerla adelantándose mi padre y quedándome muy atraz en el camino, esto era lo que decía:

"EL HIJO DEL HOMBRE VENDRÁ CUANDO APARESCA LA PIEDRA FILOSOFAL"
Más justo cuando había acabado de leer aquella nota supe que estaba "soñando", y desperté de mi sueno completamente sorprendido por aquel mensaje; jamás lo hubiera podido creer en otra etapa de mi vida, más fue justo cuando yo ya había tomado la decisión de abandonar aquella secta proveniente de la Cd de Cuernavaca Morelos. Esta fue mi confirmación sobre lo que aquella noche pedí al universo una señal, y se me concedio. A partir de entonces y con más curiosidad comencé a indagar el mundo esoterico, los espíritus, las canalizaciones, los medium, los arquetipos, el Tarot, la numerología y las Astrología; esa fue mi primera iniciación, cada noche comencé a tener más y más Sueños y mensajes ocultos dentro de ellos, incluso más escenas de otras de mis vidas pasadas, pude ver que fui un guerrero en un desierto, luego un emperador chino, el que más me impacto fue recordar una de mis decepcionantes rencarnaciones como Jhosep Smith creador del Mormonismo asesinado en Illinois Cartaghe. Y la última como Malcom X también asesinado después de haberse desengañado de la secta de los musulmanes. Esto último me permitió entender el por qué de mi actual infancia dentro y nuevamente en aquella secta de la cual logré salir a mediados del año 2008 justo cuando nació mi hija.
Me di cuenta que venimos repitiendo bucles como simples marionetas holograficas, más sin embargo hoy en la actualidad la humanidad a comenzado a despertar poco a poco de esta Matrix.
Luego después comenzando a tomar cada vez más conciencia, lograba salir conciente mente del cuerpo, y preguntar cuánta cosa o duda tenia. Logré desengañarme cada vez más incluso dentro del mundo de la mediumnidad y el esoterismo, luego comencé a experimentar la magia en la cual comencé a ser atacado por entidades del bajo astral, hasta que a mediados del año 2018 logré confrontar yo y mi esposa en la actual casa donde vivimos, aprendí a protegerme a mí y a mis seres queridos, una de las mayores herramientas de las cuales pude tomar mano fue los 9 cortés del kujikiri del Ninjitsu, y sus correspondientes mantras, protegiendome incluso de ataques externos, avisándome con un día de anticipación. Cuando tome contacto por vez primera con la entidad Fudo Myoo una deidad del más antiguo Tíbet, dado que el siempre fue un protector muy efectivo para los monjes y sacerdotes del Tíbet, incluso los ninjas de aquel entonces, fue que atravez de sus mantras, mandalas, y mudras, comencé yo a recibir su constante protección; en lo que aún me seguí instruyendo más en otros rituales de protección como el ritual supremo de destierro del pentagrama, pues tuve nuevos ataques principalmente en la noche, donde la primera vez, unas manos invisibles intentaron ahorcarme justo cuando en una noche se había ido la luz de la casa, más justo ahí me acordaba del mantra de "Fudo Sama" y claramente pude ver de como lograba sacar de mi cuerpo, uno de mis brazos, como envuelto en una llama azul, y violeta y mis dedos se transformaban en los colmillos de la cabeza de un "Dragón", el cual este con facilidad retiraba de mi cuello aquellas manos oscuras que me sujetaban. Luego tome contacto con las entidades angelicales y que ya había anteriormente comenzado a canalizar y pedirles ayuda, "realmente existen"... créanme que esto jamás podría ser aceptado como verdadero sin haber pasado en carne propia estas otras realidades.

Hay veces en las cuales aún después de haber logrado despertar dentro de la "Matrix", nos viene un sueño hipnótico, en el cual nos seguirá sumergiendo suave y profundamente en nuevos bucles laberintescos, de los cuales intentará una vez más reconectarnos a su sistema... Recorriendo las calles rumbo al trabajo volví a sentir muy dentro de mi aquella vaga sensación de estar dormido, día con día esto comenzó a repetirse con más y más fuerza, hasta no poder más, una cierta sensación de vacío y un nudo en la garganta en donde veía como las personas esperaban el autobús hacia sus trabajos con sus uniformes puestos...esto fue un "click" y comencé a conversar conmigo mismo a mis adentros, escuchaba como si alguien me dijera: Estás personas posiblemente hoy y nunca logren despertar de su bucle rutinario.
Más yo le pregunté a esa voz-

- ¿ Pero que acaso no pueden hacer caso a su corazón, o a sus sentimientos?, Se supone que estar viviendo de esta forma nos lleva a un terrible hastío, frustración y ¡depresión!, Más sin embargo los observó indiferentes e incluso con una sonrisa postiza.
- Pero date cuenta de esto: ( la voz me contestó)

Ellos desde hace mucho an dejado de tener contacto con su corazón, y el sistema al no poder ofrecerles un modo alterno de subsistir, no les queda de otra más que seguir dependiendo, de los mismos trabajos de siempre, lejos de su "verdadera vocación".
Por lo cual ellos ya no sienten ese llamado, por qué su corazón se a endurecido. El corazón les grita muy en el fondo pero sus mentes an decido ponerse "tapones en los oídos".
Una vez eligas ser libre, ya no hay marcha atrás, serás visto con malos ojos, y discriminado, más es justo ahí donde debes negociar, y negociar, para jamás ceder lo que hallas ya logrado y no sumergirte una vez más a la Matrix.

"La verdad primero se siente mucho antes de que tú mente logré comprender"
Es ahí donde tu alma te reclama desde tu núcleo ir hacia tu centro, más una vez fundiéndote con tu centro, ya nada será igual, y este siempre te seguirá a donde quiera que ballas.
Una vez cruzando la línea;

"EL MIEDO DESAPARECE".
Omar Tutanj Ra

No hay comentarios:

Publicar un comentario