Para nadie es un secreto que en este mundo se consiguen personas de todo tipo, con diferentes personalidades y puntos de vistas. Lo cual es lógico, porque no tendría sentido si todos fuésemos iguales.
Sin embargo, a veces es posible toparse con las personas que consideramos tóxicas porque simplemente no traen nada positivo a nuestras vidas. Sobre todo si se trata de mentiras y engaños que entre dos personas no es conveniente
¿Por qué las personas mienten?
Para poder detectar las mentiras y engaños es necesario saber el motivo por el cual lo hacen, para que así las piezas del rompecabezas puedan encajar y todo pueda tener algo de sentido.
Muchas personas dicen mentiras y engaños por el simple hecho de que no se sienten conforme con los actos que hayan realizado y buscan una manera de huir de la realidad inventando un mundo falso.
Por otra parte, también dicen mentiras y engaños aquellas personas que no están conforme consigo misma, intentando crear otra realidad de la que están viviendo
De esta manera se conocen las mentiras y los engaños.
Esto no es una vanidad, realmente ciertas casas de estudios se han encargado de hacer investigaciones para conocer cuando una persona dice o hace mentiras y engaños
- Una persona que miente, siempre mostrará algo de nerviosismo. Por lo que sólo bastará colocarle una mirada fija para que éste la desvíe en el momento que habla.
- Cuando dice una mentira, va a repetir lo mismo una y otra vez, solamente para asegurarse que la otra persona le haya creído.
- En el rostro se expresa todo, por lo que es importante que conozcas a esa persona para ver en qué momento toma una actitud diferente.
- Una forma de descubrir las mentiras y los engaños es tratar de hacer un interrogatorio informal, en el que se aborden preguntas con la misma finalidad.
- Se notarán las mentiras y los engaños cuando aquella persona cuide muchos sus palabras y se observe que piensa en la próxima antes de culminar una.
- Una persona segura se ve fluida, de lo contrario, no lo está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario