domingo, 16 de junio de 2019

Luz y oscuridad una guerra en la que todos estamos inmersos

El titulo te puede parecer extraño o hasta sin sentido. Pero es una realidad que la mayoría de la humanidad no ve, no siente y lo mas grave; no le importa…
Muchos han afirmado desde hace algunas décadas que vivimos en un planeta prisión, en una matrix holográfica la cual nos ciega y desconecta totalmente de la realidad, nos nubla la conciencia y drena la energía de vida de todos los habitantes del planeta y al mismo tiempo nos impide volver hacer uno con todos los universos.
Ya a nivel científico sea podido corroborar dicha teoría y darle un piso, verídico y real, pero esto sigue siendo una información clasificada “por darle un nombre” la cual tienen acceso muy pocas personas. Y aquellos que se atreven a hablar de todo esto son tildados de locos o que están en contra de la sociedad.
El grueso de la población esta a merced de fuerzas y energías multidimensionales las cuales controlan y dirigen todo este plano 3D…
Y nos controlan de forma muy simple y directa ya que nos conocen muy bien y saben cuales son nuestras debilidades. Estos métodos de control todos los conocemos y los vemos a diario. El problema radica en que ya nos acostumbramos a ellos.
La religión, el dinero, la política, los medios de información, toda la cadena de suministros de cualquier tipo; incluyendo los alimentos, la salud y la medicina. Se emplean con el fin de que tú, yo y todos crean lo que otros quieren que sea tu vida y tu realidad.
Sobre todo se enfocan que quebrar nuestras mentes, y voluntades por medio de la desesperación, la angustia, el miedo, la ira, la apatía, la tristeza, la pobreza a todo nivel y una supuesta fatal de oportunidades o privilegios.
Controlan y dirigen como debemos pensar, en que creer, como sentir y con quien puedes y con quien no te puedes relacionarte, por medio de las clases sociales. Esto es fundamental, porque impide que cuestiones y preguntes. Y solo te conformes con respirar y cumplir tu rol en el sistema, sin pretender algo mejor y superior…
Las religiones se especializaron en crearles a sus miembros la culpa y el pecado, unido a la idea que no se es merecedor, desde los origines de la creación. Luego están los votos de pobreza, haciéndola pasar por humildad, “cuando la humildad es una cosa muy distinta a la pobreza” mientras los que dirigen dichas organizaciones son multimillonarios y viven en la opulencia. Todo gracias al diezmo y donaciones de todos los que buscan ser salvados.
Por otro lado el pecado y la culpa la vincularon a nuestra sexualidad y el amor. La pornografía, la música y la publicidad llena de mensajes provocadores juegan un papel crucial en esta maquinaria… En nuestra sexualidad “unida a nuestro corazón, mente y emociones” existe una energía y potencial creador ilimitado el cual no solo sirve para generar vida y traer nuevos seres humanos a este mundo.
También sirve para crear realidades y la oscuridad lo sabe muy bien; por eso nos inundan de negatividad, pesimismo, tristeza y nos hacen creer que la guerra no tiene fin para que nosotros sigamos manteniendo su cárcel energética y su alimento no desaparezca…
Por otro lado el desarrollo de enfermedades, físicas, emocionales, mentales o psicosomáticas y las drogas legales e ilegales son creadas para dormir nuestra nuestra conciencia y fuerza mental, para poder desconectarnos de la luz. Todo esto nos debilita, degrada y acorta nuestros años de vida. Porque se genera una fuga de energía masiva la cual otros recogen y la utilizan para sus fines para nada buenos.
No contentos con todo esto… Nos ocultaron el sol avalándolo a nivel científico y por la medicina. Afirmando que si tomas sol estas en peligro y puede derivar en un cáncer. ¿Y porque hacer esto? Muy simple:
Nosotros somos como una planta y nos alimentamos de múltiples formas. Una de ellas son los rayos solares. Los rayos del sol se recomienda tomarlos por la mañana de 9am a 10am y después de las 4pm… Solo por 10 minutos en exposición directa. No mas de este tiempo, todo en exceso es malo.
Los rayos del sol en contacto con muestra piel genera vitaminas y otros nutrientes como la vitamina D la cual es anticancerigena, vitaminas y nutrientes que por lo general no tomamos en los alimentos, entre ellos el magnesio. Ademas los rayos del sol nos ayuda a conectarnos con el universo, por medio de una infinita red solar.
Para terminar se me olvidaba mencionar que también esta presente el envenenamiento de las aguas, el aire, la tierra, los alimentos cultivados y procesados y la contaminación por campos electromagnéticos. El wifi, bluetooth, antenas de telefonía celular, telecomunicaciones y pronto el 5G…
Salir de este sistema o matrix es un camino personal y por medio del corazón; lo que Buda y tantos otros maestros de luz llaman el camino del medio. La divinidad vive y reina en nosotros. La conciencia, sabiduría he inteligencia es parte de nosotros. Dicha divinidad no esta afuera sino adentro a nivel energético, genético, espiritual y multidimensional.
La meditación cumple un papel fundamental en este camino de liberación. Ya que es la única forma de llegar a la verdad y de conectar con esa sabiduría, inteligencia, amor y energía infinita, que muchos llaman esencia, alma, espíritu o DIOS y se encuentra a nivel inconsciente, subconsciente, energético y celular “ADN” en todo nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario