lunes, 16 de julio de 2018

Señales de que estás ascendiendo

1.Cambias a un mejor empleo o te creas uno el cual está en la expresión de quien tú eres, tu pasión o tu misión.

2. Abundancia financiera como nunca experimentaste antes.
3. Muchos de tus sueños se hacen realidad fácilmente.
4. Atraes a un nuevo compañero/pareja o tu y tu compañero habitual tienen una relación de compañía sin ataduras, se aman, admiran y adoran por quienes son sin dependencias.
5. No pareces preocuparte mucho por nada y nada parece importar demasiado. Has evolucionado de la vieja forma de ser saltando el drama y la falta de control.
6. Ya no te relacionas con los procesos mentales y analíticos. Te relacionas con “sentir”.
7. Ya no te importa que piensan sobre ti ni nada de eso.
8- Finalmente te das cuenta que no hay oscuridad o luz, la apariencia de claro u oscuro es simplemente para proveer un contraste para empujarnos a crear lo que realmente se sienta bien. Entiendes que no hay correcto o erróneo, bueno o malo, o blanco o negro. Todo simplemente ES, así toda la energía está siempre yendo en la misma dirección, apoyando a la Luz.
9. Has perdido el deseo de leer libros o conseguir más información nueva, porque ahora estás mucho más conectado a la Fuente y puedes conseguirla “directamente” al ser, sentir, saber.
10. Tu salud mejora o tú experimentas el milagro de sanar una enfermedad de larga data.
11- Encuentras la simplicidad en todas las cosas, las cuales requieren simples procesos, simples deseos, y un simple estilo de vida.
12. Sólo SIENTES deseo de hacer lo que es tuyo. Ya no tienes una vida llena de lo mundano “responsabilidades”. Al soltar mucho se ha completado, entonces te quedas con una vida que purifica… una pepita de oro de la expresión divina. Esta es tu contribución al Nuevo Mundo.
13- Puedes fácilmente recoger los pensa-mientos, senti-mientos, deseos y "necesidades" de los demás, ya que eres cada vez más telepático.
14. Puedes controlar tus emociones, tus experiencias y crear tu mundo con la mente y la intención, sin duda ni temor.
15- El entorno que te rodea tiene poco efecto en ti. No te tomas las cosas personalmente.
16. Te ríes mucho y encuentras muchas cosas divertidas.
17- Tienes un amor mayor y compasión por todos los seres vivos. Tú también estás experimentando estados superiores y el estado más frecuente de amor y alegría.
18. Vives en el momento, sin un “planificador”. Las cosas naturalmente se desarrollan día a día y momento a momento… Todo el estrés se ha ido.
19- Se siente increíble paz. Hay una clara ausencia de miedo y te sientes seguro.
20- Tu niño interior parece haber renacido le encanta divertirse.
21- Comienzas a tener una comprensión de cómo todo está conectado. Entiendes que no hay errores. Que Todo es Perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario