domingo, 8 de julio de 2018

Ley de la Atracción

Como elevar tus vibraciones – Bob Proctor – El Secreto para aplicar la Ley de la Atraccion
El Secreto de la Ley de Atraccion a cambiado mi vida hace 45 años, y durante los ultimos 38 años recorri el mundo tratando de ayudar a la gente a entender El Secreto de la Ley de Atraccion.
La Ley de Atraccion esta siempre funcionando, jamas puedes escapar.
Todo lo que viene a tu vida, lo estas atrayendo tu.
Cuando entendemos el secreto, entonces podemos sentarnos y decidir que queremos para nuestra vida y con absoluta certeza, llegara.
¿Que soy yo? Yo soy un alma, un espiritu intangible y vivo en este cuerpo fisico y tengo la habilidad de dictar la vibracion en la que mi mente y mi cuerpo estaran inmersos.
Veran la vibracion es una ley del Universo, el Universo opera a traves de leyes.
La ley de vibracion decreta que estamos inmersos en un oceano de emociones, nada esta en reposo, todo se mueve.
Todo esta vibrando en una velocidad u otra y podemos movernos hacia una vibracion positiva o negativa.
Solemos usar la palabra sentimiento para describir el grado de consciencia que tenemos sobre la vibracion en la que estamos.
Cuando oyes a una persona decir “no me siento bien” en realidad esta diciendo, “no estoy en una buena vibracion”
De la misma manera cuando oyes a una persona decir “me estoy sinitiendo tan bien”, en realidad esta diciendo “ estoy en una vibracion positiva”.
En una vibracion negativa, solo puedes atraer hacia ti situaciones parecidas , es decir negativas hacia tu vida.
Cuando estas en una vibracion positiva, solo puedes atraer situaciones en armonia con tu vibracion, es decir situaciones positivas a tu vida.
Tu y yo tenemos la habilidad consciente de elegir las imagenes que vamos a retener en nuestra mente.
Podemos elegir los pensamientos y cuando juntamos pensamientos creamos ideas.
Puedo imprimir en mi mente subconsciente las imagenes de mi mismo consiguiendo todo lo que quiero.
En general tenemos una pequeña imagen de nosotros mismos y se nos hace dificil pensar que podemos afectar al universo entero, ¡Pero lo hacemos!
Cuando controlo la vibracion en la que estoy, termino controlando lo que atraigo hacia mi vida.
Si yo quiero atraer prosperidad, solo debo visualizarla llegando a mi vida.
Se nos ha dado una magnifica imaginacion y a traves del uso de la imaginacion, puedo crear imagenes en mi mente, puedo verme a mi mismo en bellas relaciones, puedo verme experimentando éxito y tambien prosperidad.
Uno dicta lo que ve.
Victor Frankl fue un psiquiatra judio, que asistio a los campos de concentracion y exterminio nazis, ninguno de nosotros ha sufrido ese tipo de abusos fisicos y psicologicos como los que sufrieron quienes estuvieron en ese lugar.
Victor señalo en su maravilloso libro, El hombre en busca del sentido, que nadie podia hacerle pensar en algo que el no quisiera pensar, a eso le llamo La libertad primera y ultima.
Todos los lideres de todos los tiempos han concordado en un punto: Nos convertimos en lo que pensamos, esto es debido a que tenemos la libertad de pensar en lo que queramos.
Las ideas que armemos con nuestros pensamientos van a determinar la vibracion en la que vamos a estar, y la vibracion a su vez definira la energia que atraeremos hacia nosotros.
Preguntate a ti mismo: ¿ Que quieres realmente ? ¿ Que tipo de relaciones quieres ? ¿Que tipo de salud quieres experimentar? ¿ Quieres prosperidad ? ¿Que tipos de negocios quieres ?
¿ Sabias que eres el arquitecto de tu vida ? ¡Realmente lo eres!
La abundancia es tu derecho de nacimiento.
Pero entiende esto: nunca atraeras algo que no este en armonia contigo y con tus vibraciones.
Asi es que si quieres mas salud, mas prosperidad, mejores relaciones, entonces reeduca tu mente.
Deberas visualizar lo que quieres, aferrarte a esa imagen y quedarte en esa vibracion.
Este universo esta totalmente ordenado, la energia atrae energia similar, asi que simplemente entiende que el bien que tu quieres ya esta aquí mismo, solo tienes que ponerte en armonia con el.
Crea la imagen del mundo en el que quieres vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario