Desde el principio de los tiempos, las almas han habitado en la tierra, las almas ocupan el cuerpo para hacerse presentes físicamente, pues son entes metafísicos y eternos, así han existido siempre, cuando el cuerpo físico llega a su ciclo de vida, el alma sale de él y renace en otro cuerpo y así seguir existiendo en la tierra.
Cuando dos almas se encuentran físicamente en dos tiempos diferentes, están predestinadas a seguir encontrándose por los siguientes tiempos por venir y con sus diferentes cuerpos, estas son las almas gemelas, en ellas se encuentra la pureza del amor, pues se reconocen de inmediato por un dejavu, ese sentimiento de ya haber existido y haber conocido a esa persona.
El destino pieza clave y fundamental hace coincidir a estas dos almas, que al encontrarse hacen conexión de inmediato, saben su posición, saben del inmenso amor que los une, mas no los esclaviza, son libres por su naturaleza, se entienden a la perfección, la belleza de su amor, radica en su libertad de ser y amar, con ellas no hay cadenas, no hay mentiras ni celos ni nada que pueda opacar su existencia, se viven, se aman, se entregan, son almas gemelas, no es necesario que se hablen y pongan reglas, pues se saben únicas y piensan lo mismo, así, por los tiempos por venir, estas almas se encontrarán , con otros cuerpos, en situaciones y espacio diferentes, pero estarán predestinadas la una a la otra, cual imanes siempre se encontraran.
Un alma gemela, que se pierde en el tiempo o por causas externas, estas llegasen a morir y a no cumplir su tiempo en la tierra, esta alma estara desfasada en el tiempo de su alma gemela, se vivirá sola y ausente del complemento de su esencia, no encontrara ser feliz, podrá hacer feliz a otra alma que al igual estará sola, pero no sera feliz, vivirá con un vacío en su ser, con el sentimiento que algo no esta bien, que no se siente completa, que no puede ser el mismo.
Un alma gemela, es independiente, jovial, alegre, divertida, por ratos ausentes pues son soñadoras por naturaleza, atrevidas, aventureras , con muchas manías y emociones, son completamente libres en esencia.
Sera su destino de esa alma desfasada en el tiempo, vivir con la soledad de su corazón. Añorando ese amor que inexplicablemente no entiende su razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario