La investigación hoy en día que desarrollara un programa de buenos avances y que hará, y creara grandes cambios en el desarrollo para la humanidad, gracias a un programa se podrá estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazón bajo respuestas emocionales, en ciertas fases de las investigaciones se analizó las vibraciones de ciertos lenguajes como causa y efecto. El resultado fue sorprendente y abrumador para la base científica, ya que entre varios Idiomas y lenguajes utilizados El Hebreo en el espectrograma al definir-lo y leerlo. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.
Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto son representaciones geométricas. En el caso del alfabeto hebreo, los 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única energía cósmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es.
Como muchos me imagino seguro han de saber, El libro del Génesis está escrito en este lenguaje. Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta única y verdadera manera, la forma y estructura con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. Por lo tanto El ser humano desde la palabra y su gran intención vocalizada potencia el poder, cuyo contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia y gran intención todo se crea en su propio contexto y auto determinación. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos evidentes de creación o destrucción en la vida de esté planeta… y con ello, con tan solo pensarlo repetidamente puede generarse, y desde ¡la palabra! Todo se activa emocionalmente para bien o para mal, todo se gestiona y atribuye a través de los pensamientos; Por eso las palabras fluyen e influyen en nuestras vidas. Que no te engañen y no te engañes, tu propia presencia y esencia del Yo está por encima de las emociones y es imperturbable. Desde las alturas de la presencia puedes observar la tormenta de tus emociones pasar; acéptalas, siéntelas, pero sin sufrimiento innecesario. Ten la certeza de que la presencia que eres tú es fuente inagotable y permanente de paz y felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario