martes, 17 de marzo de 2020

Estrategia del caos

¿Que está pasando realmente en el mundo?

La bolsa estadounidense está por los suelos. Las últimas noticias del Covid-19 ha desatado un verdadero caos en los países que han decidido subirse al tren alarmista, donde el comercio de sus propios ciudadanos son los únicos afectados.
Por otro lado China ya salió de la alarma pandémica, lo que no se dice es que el país Cubano tuvo mucho que ver por darle la única medicina que se conoce que ha actuado de manera exitosa en el tratamiento de los enfermos de esta pandemia moderna.
Las estadísticas ponen en evidencia la muy baja o bajísimos tasa de mortalidad del coronavirus, que muy ingenuamente se trata como la gran pandemia de todos los tiempos, cuando el sida siendo este una enfermedad con mayor tasa de mortalidad nunca fue tratada de pandemia. También resulta interesante que todas las nuevas enfermedades llegan para quedarse perdiendo su alarmismo como ha sucedido a la de los años anterior.
Italia siendo el actual país con índices crecientes de esta pandemia ya ha llamado a Cuba para que los ayude. Relegando a su actual benefactor fuera de la jugada. Estados unidos en su ansias de ser quien patente la medicina no ha llamado a Cuba y en lugar de proteger a su propia gente lo único que ha hecho es quebrar su propia economía sucumbido en su estrategia alarmista quebrando a todas las regiones de su basto país por la alarma social, siendo que ni siquiera se ha expandido tanto.
Mientras tanto México ha resistido a todo el show de partes de la élite de conservadores que se ha creado para llevar a nuestro presidente a un estado de alarma. Lo cual es fácil pensar ; Total si ya Cuba tiene la medicina López Obrador solo tiene que pedírsela como china hizo aprovechando la buena relación que se tiene con Cuba, pero la verdad es que nuestro presidente sigue repartiendo abrazos y besos cada fin de semana en sus giras por el interior de la república negando así cualquier pánico por las grandes élites montado.
Todos los muertos por el Corona virus hasta este momento también lo podemos ver como neumonías que se han complicado, cuando todos sabemos que cualquier neumonía de por sí tiene una taza de mortalidad amplia. Pero lo que poco se dice es que el estado de preocupación alarmista de cualquier enfermedad se predispone como una baja en las defensas de cualquier persona. Complicando ampliamente cualquier enfermedad por muy leve que sea. Al final lo que se trata de propagar es el pánico y no la enfermedad en sí.

LO QUE NADIE LES VA A DECIR ES QUE ESTE CAOS ESTA GENERANDO CAMBIOS DRÁSTICOS EN LA ESTRUCTURA GEOPOLÍTICA.

China ya recuperó acciones mayoritarias de empresas extranjeras en su propio territorio. Cuba que ya tiene la medicina siendo esta una supuesta dictadura y mal vista a ojos de todo el mundo cuando menos donde tiene poder Estados Unidos, ahora podrá entrar a países como Italia que ya ha solicitado su intervención poniendo en evidencia que los gringos no podrán surtir medicinas porque no han patentado nada en lo que se pueda hacer negocio todavia. Trump está al mando de un gobierno que va a vivir en el caos y no lograra re elegirse al menos que lo vuelvan a ver en su país como el Salvador de tanto caos, pero esta llegando un contrincante que representa o cuando menos tiene ideas de ayudar al más pobre y no a los tiburones empresariales y caciques de siempre que han sido los dueños de todos los gobiernos que ha habido en Estados Unidos. Y este promete de entrada tener el servicio médico universal gratuito, justo lo que no existe y esta tronando al actual gobierno con este caos que se esta ocasionando. Wall Street por los suelos. Acaba de perder lo que había ganado en décadas pasadas tan solo en estos últimos días, que su única estrategia es seguir inflando artificialmente las monedas de sus alrededores para darle un valor a la suya, es sabido que los bancos mexicanos responden a los gustos de USA.
¿Que fin tendrá todo este caos?

CAMBIOS DRÁSTICOS EN LA ESTRUCTURA GEOPOLÍTICA.

¿Que habrá más allá del caos?
Gente como usted y como yo, que seremos obligados a salir de nuestra comodidad porque somos la última ficha en el tablero que será movida.
Pero esto no sucederá por nuestra propia apatía, porque si eso fuera ya hubiese sucedido.
¿sería buen momento pensar ahora de dónde vendrá ese golpe?
Puede que todo esto que digo sea solo una conjetura arriesgada. O pueden prepararse para cuando la ola los alcance y los haga salir de su cómoda apatía de burgués presumidos de que no tiene que accionar porque es ajeno a los acontecimientos que se están manifestando a su alrededor.

BIENVENIDOS A LA ESTRATEGIA DEL CAOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario