miércoles, 18 de marzo de 2020

El Miedo es la Vibración más baja que abre la puerta a la Enfermedad

Lo que está sucediendo hoy acerca del coronavirus es un plan estratégico y siniestro de miedo que está inundando el mundo. A través de los registros akáshicos lo que he podido observar es una nube oscura en forma de ojo de un huracan que está sobre las ciudades, no se le ve tan fuerte, pero se hace más oscura y grande a raíz del miedo.

Y es que el miedo es la vibración más baja que el ser humano o cualquier especie puede sentir porque destruye su energía vital, la hace vulnerable, hace que sus defensas disminuyan y por ende es como si se rompiera nuestro escudo cristalino y se abriera esa grieta que permite el paso de cualquier enfermedad. 

Estamos en tiempos de crisis, pero no podemos dejar que el miedo nos arrastre. Así como llegó esta enfermedad, así mismo desaparecerá. Se desvanecerá porque su fuerza será lesionada con la luz de la humanidad. El llamado es a la calma, a la meditación, a la unión a través de la meditación y la oración. Cada uno en su hogar enviando está energía de amor, luz y agradecimiento al universo.

"Ayer pregunté a la Confederación sobre el temor que se está viviendo. Pregunte que se podía hacer al respecto..El mundo es un holograma, me dijeron.

Como tal, puedes potenciar o una cosa u otra, depende.
Cuando un virus ingresa, depende de ustedes, darle vida o no.
Ustedes deciden a que darle o no darle energía. Es su derecho.


Cual es la forma de debilitarlo??

Potenciando aquello que, puede destruirlo.
En este caso, es la salud.
La energía mas elevada que poseen los humanos, es la energía de gratitud, que es amor.
Por lo tanto, centrarnos en el mal, sería potenciarlo y colaborar a propagarlo.
Agradecer la salud que poseen, agradecer su sistema inmunológico.
Agradecerse por el maravilloso sistema operativo humano que poseen.
Algo que puede ser totalmente beneficioso para elevar frecuencia y detener este miedo de la mente, es, hacer una meditación individual y colectiva de agradeci-miento a la salud del cuerpo.


Unirse en centros de meditación, en donde sea, a agradecer a la salud de sus cuerpos, agradecer sinceramente desde el corazón, y emitir una vibración de gratitud, que terminará por detener definitivamente este miedo que fue creado, para distracción y para bajar frecuencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario