jueves, 19 de marzo de 2020

Cuando te hundas entonces renacerás

"No me interesa saber qué ocurre ni por qué motivos te hundes, sino cómo te levantas en la adversidad.(Osho)"

Me interesa saber cómo te levantas, cómo te animas a ti, cómo te sostienes en ese tránsito difícil de volver a renacer desde el inframundo, cómo te perdonas, cómo dialogas amorosamente contigo, cómo vas a salir desde la oscuridad a la luz, cómo salir de tu cueva de la amargura, me interesa ver qué estrategias, amigos, lecturas, deportes realizas para sobrellevar y salir de esa situación.

No me cuentes cómo te has caído ni tus males o daños, no me hables de tus enfermedades, cuéntame cómo luchas por emerger del río como un loto maravilloso, cómo floreces y emanas perfume a tu alrededor aún teniendo tus raíces en el estiércol y en la inmundicia, háblame de eso, eso me interesa.

Me interesa conocerte a ti, no a tu entorno ni situación, no a tus dificultades ni tus éxitos, triunfos o fracasos, me interesas tú, tu esencia, tu vibración, tu ser amoroso que anida en tu centro, en tu interior, ¡cuéntame de ti!. Eso me interesa.

Siempre el amor vencerá al miedo.


Artur Garcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario