COMO ELEVAR LA VIBRACIÓN
¿Qué significa Vibrar Alto?
Para elevar la vibración primero tenemos que definir a que nos referimos con la expresión “vibrar alto”. Vibración es la frecuencia que emitimos desde nuestro ser hacia el exterior en forma de pensamientos, emociones y sentimientos
Por tanto no es algo estático sino que varia de un momento a otro. Pero lo importante es que con una intención deliberada podemos cambiar nuestra vibración a voluntad. Por lo menos hasta cierto punto.
¿Qué nos baja la vibración?
Hay muchas cosas que nos bajan la vibración, pero hay una cosa que afecta especialmente y quizás no lo sabes:
- Cada vez que piensas una cosa, sientes otra y además actúas de una manera diferente, estas bajando tu vibración. Muchas veces pensamos y sentimos de una manera pero no actuamos en consecuencia. Otras veces sentimos algo, pero nuestros pensamientos no están alineados con nuestro sentimiento. Obviamente, esto da como resultado una acción desacertada o poco determinada. “Según tu pensamiento así serás. Según tu emoción así harás. Según tu acción así tendrás”. Se requiere trabajar para alinearnos cada vez más con lo que pensamos, con lo que sentimos y luego, sobre todo, ser consecuentes actuando en sintonía. Esto nos va a permitir gradualmente alinearnos cada vez más con el alma superior. Y en consecuencia, elevar nuestra vibración.
- Ver continuamente las noticias tóxicas de la televisión.
- La critica continua de las personas de nuestro entorno o la propia si es el caso.
- La critica continua de las personas de nuestro entorno o la propia si es el caso.
- No cuidar nuestra salud física y tener una mala alimentación.
- Recrearnos en emociones limitantes como la envidia, la frustración, etc… cuando las estamos experimentando.
- Las drogas en general, especialmente esas drogas esas drogas llamadas “blandas” y aceptadas por la sociedad, y que por ello se consumen muy regularmente.
- Vivir desconectados de nuestro propósito de vida y lo que sentimos que es importante para nosotros.
Cuando superamos la adversidad a través de un acto de voluntad, nos empoderamos. Por ende, nuestra autoestima y vibración se elevan. Estas “pequeñas acciones” realizadas en el día a día son acumulativas y en realidad son grandes acciones en un termino medio. Y es que pequeños cambios hacen una gran diferencia en cuanto a elevar nuestra vibración…
¿Qué cosas nos hacen elevar la vibración?
- Aprender a quererte y respetarte y ponerlo en práctica a diario.
- Tener crítica constructiva siempre contigo mismo, para poder seguir creciendo.
- Evocar y potenciar los sentimientos de amor, agradecimiento, alegría, pasión, entusiasmo, satisfacción y fe, compasión y cualquier sentimiento que exalte nuestro estado de ánimo.
- Dormir bien y las horas suficientes.
- También tener un horario fijo y respetarlo.
- Respirar suave y profundamente de forma consciente la mayor parte del tiempo.
- Meditar, meditar, meditar y meditar.
- Elevar la vibración es algo que requiere trabajo y compromiso con un mismo.
- Pero, ¿acaso hay algo más importante en la vida que nuestro propio trabajo interior?
Nuestra vibración afecta al mundo externo que percibimos. A todo nuestro entorno, familiares y personas con las que compartimos tiempo. Cuando nosotros vibramos más y más alto de forma regular, inevitablemente vamos a precipitar cambios en nuestro entorno y en nuestros seres queridos.
Cuando esto ocurre pueden pasar dos cosas:
- Que las personas de tu alrededor eleven su vibración atraídos e impelidos por el magnetsmo que emites. Tu vibración cada vez más alta sirve de inspiración para los demás.
- Que las personas de tu alrededor no eleven su vibración y con el tiempo cada vez sintáis que estáis más desconectados o alejados mutuamente.
- Cambios de dentro a afuera. Este último punto es muy importante. Cuando elevamos hasta cierto punto nuestra vibración comprobaremos que esto va a exigir cambios también en nuestro entorno. Lo que nos rodea es un reflejo de nuestro mundo interior.
- Por tanto, nuestros gustos y aficiones pueden cambiar. También la forma de alimentarnos, incluso nuestro propósito de vida y el sistema de valores e ideales que rigen todo nuestro universo.
Si no acometemos los cambios requeridos en nuestra vida, no estaremos dando espacio a que nuestra vibración más elevada se pueda expresar libremente, e inevitablemente es muy probable que acabe bajando.
Somos como imanes y siempre atraemos lo que somos. Así que no te apegues a lo viejo ni tengas miedo a lo nuevo. La vida vivida implica cambio y crecimiento.
Elevar la vibración aumenta tu autoestima. Cuando “vibramos alto” nos sentimos con una mayor autoestima y viceversa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario