viernes, 20 de marzo de 2020

Fin de la materia

Estamos finalizando el fin del sistema financiero. La humanidad está cansada de servir a tantos reyes, a tantas coronas y la Jerarquía Espiritual que rige los mundos, ha dejado intervenir a Corona Virus.

La corona ya no es garantía de poder. Al contrario, ahora ella es la sentencia dolorosa que va a dar un jaque mate en este juego manipulador. El gran perdedor será precisamente el que siempre se ha beneficiado de la explotación de los demás. El que siempre ha dictado las reglas de la economía del planeta.

Fin de juego para todo lo que se comparaba al Rey. Para la forma de gobierno que en lugar de conducir a su pueblo, siempre lo explotó con fines de servir a él. Fin de juego para el sistema financiero negrero de la humanidad. Fin de juego para la manipulación interesada en la industria de la salud, la enseñanza, la ciencia, las religiones y en todas partes.

El miedo es sólo un paquete de recuerdos trágicos a los que todos los humanos, que en algún momento en las vidas pasadas, pasaron por situaciones de extrema dolor y sufrimiento. Ahora la prueba se reduce a liberar ese miedo y confiar, porque todo ha sido siempre para nuestro bien, Todo es un aprendizaje que nos hace subir los escalones de la escalera evolutiva.

Este Virus es más letal para las finanzas que para la salud.

Muchos seres desencarnarán por el Corona Virus, pero están en su tiempo de partir. Podría ser por cualquier otra complicación de salud, porque nadie "muere" antes de la fecha fijada, excepto por suicidio, voluntario o involuntario.

El Corona Virus se alimenta de las energías de tercera dimensión. Pero no sobrevive en ambiente de energías más altas. En las vibraciones del Nuevo Mundo no hay ninguna enfermedad, ningún dolor, no hay miedo. Ningún rey es coronado, por lo tanto, ninguna corona existe.

Corona también quiere decir del Cuore, del corazón. Si las tinieblas querían jugar la última carta para permanecer en el control de la Tierra, las Fuerzas de la Luz contraatacan con el antídoto. El mal se combate con el bien. El odio se combate con el amor. Es en el chakra coronario donde está nuestra defensa contra el Virus Corona. El amor, la compasión, la caridad, la comprensión, todos los sentimientos altos que juntos, luchan contra el virus.

Estamos a punto de recibir el Gran Flash Solar, una ola gigantesca de Energía que viene directamente del Sol Central Cósmico, que se distribuirá a toda la Tierra a través de un pulso de masa coronaria de nuestro sol, que en forma de halo, vendrá para coronar a los herederos de la Nueva Tierra. Serán los nuevos reyes, no para gobernar a los demás, sino para tener el dominio de su propia conciencia.

-Isabel García García - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario