lunes, 16 de marzo de 2020

El corona virus y las realidades detrás del mismo

-Motivo Político (matrix): Estados Unidos demando a China ciertas exportaciones, a las cuales China se negó, causando así molestia a Estados Unidos, el cual a modo de "venganza" siembra el virus de forma estratégica, produciendo una enorme caída en la economía China, la cual no puede exportar nada sin ser puesto en tela de desconfianza, el turismo obviamente disminuye, y así, cada área de la economía de China junto a su papel como gran potencia, se vio reducido y casi sepultado.
El virus en si, tiene una letalidad menor que el resfriado o la gripe, no resiste temperaturas mayores a los 27 grados, y apenas puede sobrevivir unas 12 horas en superficies sin vida.

Las personas mas afectadas, o con mayor probabilidades de contraer el virus, son los niños menores de 12 años cuyo sistema inmune no se haya forjado al 100% o haya sido alterado por alergias o alguna otra enfermedad, lo mismo ocurre con las personas de la tercera edad.
Este virus, es una cepa de la neumonitis, siendo y teniendo mucho menor impacto.


Dicho esto, analicemos el plan detrás del virus.

- Motivo Real: Cada cierta cantidad de años, el creador de este planeta , Hombre Primigenio junto a sus arquitectos ayudantes, dispuso momentos de grandes ordeñes energéticos, mediante epidemias, pandemias, guerras y enfrentamientos entre países, grandes catástrofes, supuestos fin del mundo, etc, y es por eso que algunos "videntes" del pasado, ya "lo sabían", solo fueron canalizadores de entidades que ya conocían la arquitectura del planeta.

Así como paso con el Ebola, la Peste Negra, la Fiebre Amarilla, el Dengue, el Sida, el Sarampión y demás, en este caso y con este virus se quiere lograr casi lo mismo.

Las personas fragmentadas (el 90% de la humanidad) son manejadas por sus entidades, en acuerdo con las demás, con las grandes, las que encabezan los planes de este tamaño, colocando una misma programación en cada persona, la cual se va activando de a poco, propagándose y haciendo que todos se comporten de una misma manera, pensando de la misma manera, sembrando el pánico, moviéndose casi al unisono, sin pensar, sin actuar con lógica, sin llamarse a la auto reflexión y pensando lo peor, tomando medidas drásticas, manipulando a los medios para informar de manera extrema y exagerada sin previa comprobación.
Cada persona, al verse afectada por esta programación una vez mas, comienza a emitir ciertas emociones bajas y densas en grandes cantidades y con una gran intensidad en cada una de ellas, teniendo millones de personas emitiendo miedo, pánico, dolor, sufrimiento, negación, desesperanza, desesperación y demás, siendo un enorme festín de alimento para las entidades, desde la mas pequeña a la mas grande, pasando por todos los rangos y dimensiones.

Las entidades rastrean a las personas con mas miedo, viéndolas como las mas vulnerables, siendo así los elegidos para ser implantados, o bien usando a familiares de esta gente con tanto miedo, para causar aun mas sufrimiento. Estos implantes son los que producirán los síntomas del Coronavirus.

Una vez colocados los respectivos implantes, revisaran los contratos de cada una de esas personas elegidas, si sus contratos de muerte están pactados para dentro de muchos años mas, ese nuevo contrato solo le hará padecer el virus por un tiempo, el cual es elegido por sus entidades. En el caso de las personas cuyos contratos de muerte, tenga fecha de vencimiento próxima, utilizaran el virus para causar su muerte o bien para iniciar ese proceso.

Es importante que sepan y entiendan, que estos virus se pueden curar desde astral, ya que es causado el los cuerpos energéticos de las personas, por ende al sacar los implantes colocados en los energéticos, y destruidos esos contratos del virus, la persona se sanara, no volviendo a padecerlo nunca mas, y recuperándose por completo.

Para esto, la persona debe INTEGRARSE, solo así se asegura de que no lo vuelvan a implantar y a repetir el virus de esa manera.

En las personas fragmentadas también se puede lograr, pero no duraría mucho, ya que un fragmentado sigue teniendo a sus entidades ancladas a su cuerpo energético, siendo implantado nuevamente al instante, ya que no tiene sus porciones de alma, mente y espíritu, no tiene a su guerrero completo y en desarrollo para proveerle protección, por eso y por mil motivos mas de los que solemos hablar todo el tiempo, es tan importante la integración.

Todos y cada uno de ustedes, debe tomar esta información para dejar de emitir miedo, pánico, desesperación y demás emociones, deben controlar su mente, estabilizarse, entender lo que hay detrás de este tipo de epidemias, elevar sus niveles de consciencias para no ser un blanco fácil de las entidades, y por ende, del coronavirus, enfoquen su consciencia en procesar la información, en entender que deben fortalecerse desde adentro hacia afuera, empoderarse, poner primero la voluntad de no ser una presa de este plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario