miércoles, 18 de marzo de 2020

El secreto de toda enfermedad y los virus

Los virus no existen tal cual (son dibujos e imágenes en computador, ilusiones).
Todos los virus son creaciones artificiales. Todos fueron genéticamente producidos en laboratorio. Ningún virus ha surgido espontáneamente en la naturaleza. Un virus está compuesto de ADN humano y ADN animal, a veces de varios animales o hechos por nanotecnología. 
Un virus ataca a nuestro organismo afectando la estructura de nuestro ADN. Estos contienen ADN humano en su mayoría para que sean camuflados. Un virus es un caballo de Troya. La Resistencia de un virus es proporcional a la cantidad de ADN humano por el ADN animal o sintético. Cuanto más adn humano, se torna más camuflado y es más difícil de ser detectado y eliminado.
EL VIRUS VIH en parte, es la mezcla de ADN humano con ADN primate, la otra es una programación mental inducida que te lleva a la sugestión de que no tienes defensas y así diciendote que moriras, lo creas y así pase.

La razón por la que no existe cura para el VIH, y nunca tendrá, es porque la proximidad del ADN humano con primate, permite que el virus cambie permanentemente la estructura de nuestro ADN antes de ser detectado y eliminado e insertar el código genético del ADN primate dentro de nuestra cadena de ADN. Cuando un virus tiene adn animal en exceso, sufrimos los síntomas debido al rechazo del virus por nuestro organismo.

Una hipótesis para la creación del virus del VIH es doble:
Los científicos estaban tratando de falsificar una prueba que el hombre vino del mono para tratar de sostener la teoría de la evolución a través de la manipulación genética artificial y para empezar a utilizar a los seres humanos como conejillos de Indias, observando la reacción de nuestro organismo cuando el ADN animal se introduce en nuestro ADN.

Los virus h1n1 y derivados, son una continuación de este experimento. Están tratando de encontrar la fórmula perfecta para insertar código animal dentro del ADN del ser humano y sintético (nanotecnología) sin ser rechazado o sin generar síntomas mortales. El propósito detrás de este procedimiento es la creación de la marca de la bestia. La marca de la bestia no es un chip o sea cual sea la teoría del momento. La marca de la bestia es la manipulación genética, así como en los días de Noé. La marca de la bestia será la fusión perfecta de ADN animal y sintético, con ADN humano(transhumanismo) 

Este proceso es irreversible, hereditario, y quitará la firma de la naturaleza de nuestro código genético. No seremos más hechos en la imagen de la fuente natural y por eso no hay redención. La marca de la bestia dejará una secuela en la mano o en la frente que identificará quién tuvo éxito en tener el ADN alterado sin reacción adversa. Posiblemente será a través de una vacuna, la alimentación artificial y transgénica o un virus lanzado a propósito y a través del transhumanismo, de mezclar el humano con la maquina, alterando el ADN .(barro con aluminio).

Todas las vacunas sirven para insertar material genético animal en nuestro organismo además de insertar metales pesados y nanotecnología. 
Todas las enfermedades neurológicas son causadas por metales pesados, el Mercurio causa autismo y el aluminio causa Alzheimer. Los metales pesados no son eliminados por nuestro organismo, se acumulan en el cerebro y afectan directamente a la capacidad de nuestro cerebro para mantener nuestra integridad física, motora y mental.
Nuestro sistema inmunológico no existe de la forma que se nos ha dicho. Este se basa en el magnetismo puro y en la energía escalar primordialmente, es Biomagnetismo.

Las células rojas de la sangre son el hierro cargado magnéticamente. Las células blancas son el hierro descargado. Cuando un “virus” se introduce en nuestro organismo, nuestro cerebro envía sangre cargada a esa región del cuerpo para eliminar el virus a través de un choque magnético por pura resonancia en ondas expansivas en alta frecuencia, siempre y cuando el bio terreno celular esté limpio sin obstrucciones. 

Por eso la calidad de nuestra sangre es esencial, ya que esta es agua y el agua es mejor conductor de energía de todo tipo. Cuanto más calidad de la sangre, más frecuencia, es decir, cuanto más magnético sea el plasma, más fuerte será el choque. 

Una vez que el virus invasor o bacteria es expuesta a las cargas magnéticas, este sólo deja el hierro descargado en la sangre. Esto es “la pus” que sale de nuestro cuerpo, es plasma con hierro sin carga. Una infección es lo mismo. El cerebro envía sangre cargada a la región afectada y sigue el proceso de eliminación del cuerpo invasor, generalmente resultando en pus. 

Si un virus tiene un porcentaje de ADN humano más grande que el ADN animal, nuestro cerebro envía sangre en pocas cantidades hasta poder eliminar el virus y si es que puede, porque se confunde, ahora, cuando el ADN animal es superior, es fácilmente detectado y eliminado. 

Cuando se tiene hierro en la sangre, este causa interferencia y así se asume la conductividad de la energía de manera defectuosa y la sangre se torna aún más roja y espesa sin tanto plasma, pero si se quita el hierro, el propio plasma asume la carga magnética para él y la conductividad se dará con mayor eficacia en todos los sentidos sin interferencias ni resistencias externas. 

Por eso en el pasado nuestra sangre era plasma puro (de agua cristal) y con oro en vez de hierro, pero a la manipulación genética que sufrimos se alteró su composición original hasta caer en la edad de hierro, y ahora estamos sufriendo la edad de aluminio por los metales pesados que estamos introduciendo a nuestro cuerpo.

Qué hay de las bacterias?

Las bacterias no existen. Las bacterias son hongos. No hay "bacteria buena", las bacterias en nuestra piel es el comienzo de la formación de un hongo externo. El cáncer es un hongo o moho que afecta a la grasa de nuestro cuerpo. La causa del cáncer es la putrefacción y la acidosis, debido a una deficiente hidrogenizacion y conductividad magnética por la acumulación de carbón, petróleo, metales pesados, toxinas y mucosidad, que literalmente causan cortos circuitos en el sistema, quemando y pudriendo las células que se acumulan en la grasa corporal como defensa con poca circulación de sangre de calidad con plasma limpio. 

El petróleo entra en nuestro organismo a través de tejidos sintéticos y contacto con productos a base de petróleo, como plásticos y comida procesada, empaquetada, rociada con pesticidas y los transgénicos y la ropa sintética por los poros cuando sudas. Las mujeres adquieren cáncer de mama porque usan sostenes con tejidos sintéticos y se aplican antitranspirantes y desodorantes en las axilas llenos de químicos y metales pesados como el aluminio los cuales bajan hasta las glándulas mamarias, acumulándose allí. 

El residuo de petróleo y metales pesados es absorbido por el pezón y se acumula dentro de la región grasienta de la mama. Los hombres adquieren cáncer de próstata porque usan ropa interior sintética y se ponen condones de látex. El residuo es absorbido y acumulado por el recto. 

La razón del porque la gente de edad avanzada comienza a tener cáncer es porque fue el tiempo necesario para acumular suficiente residuo de petróleo y metales pesados que impiden la correcta conductividad energética magnética en resonancia de las células, para así empezar a crear las condiciones propicias físicas para que se desarrolle el hongo del cáncer alimentado por el azúcar refinado principalmente y las harinas refinadas (gluten). 

La Biblia en levítico enseña: “no mezcles telas” y ahora está explicado el porqué. Los fumadores adquieren cáncer de pulmón porque el alquitrán es básicamente petróleo de plantas y por la combustión de carbono que ensucia los filtros (sea cualquier planta, ya sea marihuana o tabaco), mientras que los tejidos sintéticos utilizan petróleo a base de minerales. 

La mejor manera de evitar el cáncer es evitar al máximo procesos de carbonizar el cuerpo, como evitar el contacto con los plásticos, metales pesados y tejidos sintéticos en contacto con la piel (ropa, utensilios, ollas, sartenes, planchas para cocinar, vasos, platos, cosméticos, perfumes, tintes, detergentes, jabones, cremas dentales y corporales, etc..) además de eliminar significativamente el consumo de carnes de todo tipo, comida chatarra y procesada químicamente, fumar y beber alcohol. 

El cáncer puede ser curado y tratado con una alimentación viva, amucosa y alcalina, además de hacer ayunos, enemas y usando tu orina. La sangre limpia y llena de plasma magnético elimina los residuos de petróleo y metales pesados con más facilidad, no dando tiempo para convertirse en hongo o como resistencia eléctrica. 

El cáncer de piel es causado por los protectores solares, cuanto más alto el spf, mayor es la concentración de petróleo. La Región de la piel que tiene menos circulación de sangre absorbe el petróleo y transforma el residuo en el hongo del cáncer. El sol causa quemaduras como mecanismo de protección y no como alerta o la posibilidad de convertirse en cáncer.

Ahora, se recomienda también beber jugo de limón con bicarbonato de sodio en ayunas porque es un método eficiente de prevención de formación de hongos porque es alcalino, es la receta más simple y barata para mantener el organismo alcalino:

1 vaso de agua, jugo de 1 limón y 1 cucharadita llena de bicarbonato de sodio. TOMAR 2 veces al día después del desayuno y después del almuerzo,

Además de Agua de mar isotónica y por su puesto la Orino-terapia.

Los ataques cardíacos no son causados por el corazón, sino por el cerebro. 
Los infartos son la consecuencia de una interrupción en el suministro de energía del corazón al cerebro. Esto suele ocurrir cuando la sangre está saturada de grasa. El corazón comienza a golpear cada vez más rápido para mantener el suministro de energía al cerebro y así destapar la grasa que está en el camino entre el corazón y el cerebro. 
Cuando el corazón no puede seguir latiendo, sufre un calambre en el tejido muscular y este deja de proporcionar energía para todo el organismo. El dolor en el pecho es resultado del calambre en el corazón por el latido excesivo. Cuando hay más grasa que plasma en la sangre, es más alta la posibilidad de sufrir un infarto. 
La gente sufre infartos durante actividades físicas porque el calor del cuerpo "quema", o derrite la grasa y la grasa se absorbe de nuevo a la corriente sanguínea por la parte interna de la piel. 
Si la cantidad de grasa comienza a superar la cantidad de plasma en la sangre, un infarto es prácticamente inevitable, por lo que beber agua durante actividades físicas es de suma importancia, para mantener el nivel de grasa en la sangre por debajo del nivel de plasma y para ayudar a diluir la grasa y toxinas.
Las drogas (ilegales, alcohol, comida, tabaco, cafeína, etc.) son como programas informáticos. Las drogas psicotrópicas tienen códigos que alteran nuestra percepción de la realidad. Las drogas estimulantes aumentan la frecuencia de procesamiento del cerebro que da lugar al aumento del poder de razonamiento y del procesamiento de información. Las drogas consumen nuestro poder de procesamiento del cerebro por lo que el corazón late más fuerte de acuerdo con el consumo de ciertas drogas, el corazón necesita enviar más energía para que el cerebro procese ese código. 

Una sobredosis ocurre cuando nuestro cerebro de torna "súper caliente" y la droga pasa a usar el 100 % del procesamiento del cerebro. Desde ese punto el cerebro no puede enviar órdenes al resto del cuerpo y así se entra en el organismo. Los remedios legales sólo tratan y controlan los síntomas causados por un virus. La función principal de los medicamentos es controlar y dirigir el flujo de sangre cargado a la región afectada o sea sólo anestesian. 

Los Remedios manipulados son como códigos en forma de recetas químicas para nuestro cerebro. Informan al cerebro exactamente cuánta sangre debe enviar a una región infectada del cuerpo durante un período específico de tiempo, minimizando los síntomas hasta que nuestro cuerpo pueda eliminar la infección. Las medicinas no curan enfermedades. 

No tienen poder para eso. Estas solo controlan los síntomas para que nuestro propio cuerpo a través de la sangre, realice la cura, pero que causan daños colaterales a la postre porque son artificiales y no son compatibles con nuestra química y terminan por dañar células viva y sanas.

Todo lo que llamamos enfermedades son en realidad mecanismos de defensa del cuerpo, que tiene que blindarse de alguna forma para evitar la muerte instantánea, hasta que el organismo colapsa en su máximo punto de inflexión y aguante, una fiebre o diarrea son sistemas de limpieza y defensa 100%, que no hay combatir ni frenar, solo controlar y monitorear, con ayunos, descanso, bebiendo agua y cambiar de hábitos tóxicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario