La enfermedad es una emoción que se ha convertido en inconsciente y a través de este llega a la biología. El inconsciente es biológico, se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. No nos damos cuenta de que el corazón está latiendo, el riñón filtrando, esto es inconsciente, es biológico y toda nuestra vida se inscribe en nuestro cuerpo. La enfermedad es una vía real para ir hacia nuestro inconsciente. Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una solución de adaptación. Y evolucionamos gracias a esta adaptación.
Toda enfermedad comienza en un instante preciso, llamado bioshock, momento en el que se desencadena una serie de sintomatología que lleva a la enfermedad. La emoción vivida en ese instante preciso puede estar ligada a la propia historia vital o intrauterina o a factores transgeneracionales. Todas las enfermedades tienen un sentido biológico, cíclico y transgeneracional.
Se descubre una realidad maravillosa al tomar conciencia de los “programas inconscientes” que he estado viviendo como una víctima sin lograr modificar los acontecimientos, los conflictos y/o los síntomas; Todo esto lo desprogramamos armando el árbol genealógico (transgeneracional), reconociendo el Proyecto Sentido de nuestra vida, analizando los ciclos biológicos celulares memorizados y por sobre todas las cosas descifrando las emociones ocultas originales/causas y origen del malestar actual de la persona.
En cada persona hay dos lógicas, una racional e intelectual y otra visceral. Esta última da reacciones muchas veces involuntarias e incontrolables.
Pg-BioTotal
No hay comentarios:
Publicar un comentario