martes, 15 de octubre de 2019

Consulta

“Tengo 43 años. Siempre me encuentro hombres casados. Me enamoro de ellos, esperando que un día dejen a su esposa y se queden conmigo. Es la cuarta vez en mi vida que me sucede esto”.

Trabajo del Acompañante.
..
Observando la historia familiar, ella es concebida fruto de un “encuentro casual” entre sus padres. Su padre, esta de novio con otra mujer, y la madre de mi clienta es “la amante”. Cuando su mamá queda embarazada, sus padres los obligan a casarse, aunque su padre desea no hacerlo pues está enamorado de otra mujer.


El deseo inconsciente de su padre es separarse, ya que está enamorado de otra mujer. Es un drama de vida muy grande, siendo el mensaje que ella recibe “soy fruto de un acto de desamor. Mi padre desea a otra mujer, aunque se obliga a casarse”.

Este mensaje queda grabado en su inconsciente. En el futuro encuentra hombres casados, con la fina intención de que se separen, reviviendo el sentido de su vida “un hombre casado que piensa en otra mujer y no puede estar con ella”.

La consultante, tomo conciencia de que ella siempre estaba buscando hombres para ayudarlos a separarse, como si existiera un deseo en ella de que se “separe una pareja”. Recordó durante la consulta, que de pequeña sus padres siempre discutían y ella lloraba pidiéndole a sus padres que se separaran, haciendo conciente que se sentía triste y sola. Con sus parejas, se siente triste y sola porque “ellos nunca dejan a esa mujer”.

Gracias a mis relaciones, me conozco, y gracias a conocerme, mis relaciones cambian.

Federico Hernan Giusti (Bioneuroemocion).

No hay comentarios:

Publicar un comentario