viernes, 25 de octubre de 2019

Mi pareja, mi espejo

MI PAREJA.....MI ESPEJO
Los problemas con mi pareja, no son casualidad....
(Maltrato, infidelidad, no consolido pareja, etc)

Dentro del ámbito de las relaciones de pareja existe un reservorio de conflictos porque en el fondo siempre se quiere culpar al otro, en lugar de asumir la cuota de responsabilidad personal.
La relación de pareja muestra los fantasmas enterrados en la psiquis, los cuales permanecen como sombras de las relaciones no sanadas con los padres.
La pareja mueve las fibras más sensibles del ser, porque evitamos vernos a nosotros mismos. Vamos a la relación de pareja queriendo ver lo que se deseamos y no la realidad, la mayoría cuando descubren que las expectativas que habían colocado en la relación no pueden ser satisfechas se frustran y decepcionan de la relación y una vez más culpan al otro.
Se anda por el mundo con un traje, adornado con los hilos de las carencias y vacíos personales, y se pretende que cada nueva pareja se ajuste a dicho traje…El verdadero dolor que subyace en toda relación de pareja es el miedo a verse a sí mismo.
Cuando las personas deciden hacerse dueñas de su vida y de sus decisiones, el crecimiento personal no tiene límites.
Liberando esos resentires y el presente se transforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario