miércoles, 5 de diciembre de 2018

Estamos hechos de historias

¿Hubo un amor en tu vida, dos o más? No importa cuántos, lo que importa es la oportunidad de amar y de crecer, ya sea en una relación de pareja, de amistad o fuertes lazos familiares.
A veces, es mejor dejar de esperar que la vida nos coloque frente a situaciones que idealizamos, esto ayudará a dejar los lamentos.
Empieza a disfrutar y a regocijarte con ese sentimiento que hace estallar tu ser.
A cada personas que has amado profundamente ¡Gracias! 
Físicamente algunos ya no están cerca de ti, pero te aseguro que su esencia te acompaña.

Recuérdalos, que dicha que en esta vida te hayas cruzado con ellos.
Los sentimientos son nuestros, nunca amamos a la persona equivocada, toda relación que te haga sentir y compartir amor ¡Bendicela! 
Algo bueno recibiste de parte de ellos, y lo más importante es reafirmarte a ti como una persona con capacidad de amor y entrega.

Guarda en tu equipaje los bellos recuerdos y suelta lo que te provoque dolor. No dejes escapar la oportunidad de ser feliz.
Recuerda que un día regresarás a casa y en tu rostro de deje reflejar el amor hacia todo lo vivido.

Cada persona que llega a nuestra vida, trae consigo una historia, un mensaje y una oportunidad de crecimiento.
Las huellas que dejan en nuestro camino son imborrables, por ello, es importante ver más allá de lo que nuestro ego juzga. 
Estacionarnos en la creencia de lo que “debió haber sido" es la resistencia a aceptar que lo sucedió es perfecto, la vida en su momento te sorprenderá y encontrarás respuestas.

Hoy da gracias al despertar por la luz del sol, sonríe y da los buenos días a los que encuentres a tu paso, abraza a los que amas porque ellos con su historia (alegrias, tristezas y miedos) comparten con nosotros lo mejor que tienen.
Porque amar desde el alma es la mejor manera de amarte a ti mism@.
Lucky Lukitas Anaya‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario