PACTOS ALMICOS ...EL AMOR MAS ALLÁ DE LA VIDA.
Las relaciones almicas son relaciones entre personas que se han conocido en otras vidas y que han experimentado intensas emociones con relación a uno y otro.
El rasgo característico de una relación almica es que las parejas llevan dentro emociones y circunstancias irresueltas, tales como amor, culpa, miedo, dependencia, celos, ira, ,materialismo, rencores, etc.
Debido a esta carga emocional irresuelta, ellos se sienten atraídos uno al
otro en otra encarnación.
La finalidad del encuentro reiterado es proveer de una oportunidad para resolver el problema inminente. Esto sucede recreando el mismo problema en un corto período de tiempo.
Cuando ellos se encuentran, los “personajes almicos” sienten un apremiante impulso a estar más cerca uno del otro, y después de algún tiempo ellos comienzan a repetir sus viejos patrones emocionales del rol.
Ahora se ha establecido el escenario para enfrentar otra vez los viejos problemas y manejarlos de un modo más iluminado.
El propósito espiritual del encuentro reiterado es que ambos en la pareja hagan otras elecciones diferentes a las que han hecho durante aquella vida anterior, trascendiendo todo sus asuntos para llegar a un pacto final de su existencia.... EL AMOR.
Y así las almas se ayudan y colaboran de una vida a otra....siendo la prueba mas fuerte la del Alma Gemela ya que es ver todo en todos de una sola vez.. y eso es lo que hace que este encuentro sea único y Divino, pero también poderoso y extremadamente fuerte.
El alma gemela cumple 3 siclos.-
1.-Llega revoluciona y se va.
2.-Llega revoluciona y muere.
3.-Llega revoluciona y se queda junto a ti (este encuentro es el mas raro y a la vez el mas probado)
Cada alma se enseña y aprende de las demás , en una relación simbiotica universal de colaboración y fraternidad eterna, que va de vida en vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario