Hace unos días se hizo una marcha en Argentina “Ni Una Menos”, en contra el maltrato a la mujer y me comentaba un Taxista, que era impresionante lo que estaba pasando, en el sentido de que cada vez había más mujeres asesinadas o maltratadas.
Lo cual es absolutamente lógico; cada vez que vamos en contra de algo, lo que estamos haciendo es afirmarlo más, porque aparte le ponemos tanta carga emocional que lo que hacemos… (el Universo no distingue el no, es igual que el cerebro), si yo ahora les digo: “no pienses en un martillo rojo duro y pesado”, ¿Qué es lo primero que piensas?, en un martillo rojo, duro y pesado; ¿Por qué?, porque el Universo, el cerebro no distingue el “no”; entonces si yo quiero ir en contra de algo, al Universo le da exactamente igual si eso es bueno o malo para nosotros; porque no tiene juicios, no tiene un bien y un mal, eso es algo que establece el Ser Humano. Entonces; si hacemos marchas en contra algo, “lucha contra el cáncer”, sepamos que estaos creando más de lo mismo.
Esto no se trata de mirar para otro lado como si no sucediera, porque el hecho de que “Sabemos lo que no queremos”, en esto es lo mismo; “Sabemos lo que no queremos”, ese es el parámetro para ir a donde queremos, no para que tengamos el enfoque acá, ¡yo sé que no quiero esto! Muy bien necesito un parámetro de base, entonces, me voy al otro lado que es “¡lo que quiero!”.
Entonces; ¿porque no hacemos marchas a favor del bienestar social? ¿Por qué no hacemos marchas a favor de la salud? y empezar a cambiar un poquito el paradigma ese de que la enfermedad nos viene a hacer daño. Cuando en realidad no es así; es una solución biológica y eso está demostrado científicamente. Para los que necesitan la demostración científica, ¡está hecha!, lo que pasa que obviamente a la medicina tradicional no le conviene saber todo esto…
No hay comentarios:
Publicar un comentario