lunes, 8 de octubre de 2018

Tu mismo eres tu enfermedad y tu salud

"La verdadera sanación tiene lugar solamente a través de la sanación de las causas en el alma"

La sanación completa es la sanación del alma y del cuerpo, y conduce por tanto a la salud profunda y a la verdadera superación de lo que nos ha enfermado. En este proceso se concede primero la mayor atención al alma, porque la causa de cualquier enfermedad está en el comportamiento erróneo de la persona. Este se introduce como carga negativa en el alma y desde allí ejerce influencia en el cuerpo.


Bien es cierto que la sanación del cuerpo se puede lograr p. ej., Aplicando fuertes medicamentos. Pero la sanación solamente del cuerpo no es en realidad una sanación completa, sino que es solo aparente o temporal. Solo es cuestión de tiempo hasta que la enfermedad vuelva a aparecer y se convierta en crónica o haga surgir otra diferente, porque el origen de la enfermedad no ha sido eliminado. Sigue existiendo en nosotros, en nuestra alma, como carga.

El origen de toda enfermedad está en el alma. Podemos descubrir la causa de nuestra enfermedad si observamos nuestros pensamientos y sobre todo nuestras subcomunicaciones, que, a menudo, expresan mucho más que la parte consciente de nuestra comunicación.

Un buen médico o un buen consejero de vida, que conoce a partir de su propia experiencia los procesos de causa y efecto, nos puede ayudar a reconocernos a nosotros mismos y a encontrar los pasos para un cambio necesario en nuestra forma de pensar y vivir.

Angie Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario