En ese caso, quédate; si sientes que tendrás dudas, es que ¡no estas nada listo y no entendiste NADA! ¡¡Las respuestas están en TI!! Eres tú quien bloqueas la llegada de dichas respuesta en ti.
Sino, si de Verdad te sientes capaz de abandonar tus barcas, Abre la puerta y ¡¡Fuera!!, no te quiero ver más aquí, la ultima vez volviste, pero esta vez, ¡tendrás incluso que olvidarme!, y ser tu propio maestro, contar contigo mismo, CONFIAR de VERDAD EN TI, como ya estudiaste desde hace años entre otras miles y una cosa, le dijo el maestro. Allí fuera es donde te medirás, vibraras, transmitirás y recibirás sin mismo hablar a veces.
Solo observando veras muchas cosas allí fuera en la calle…todas las respuestas están ante tus ojos.
Es lo mejor que uno puede hacer para entrenarse a Ver: Observar atentamente, como ya te explique mil veces. Pero recuérdate bien joven, añadió el maestro, no hables como un loro, ni alardes de todos tus conocimientos, no intentes ayudar si no te lo piden con insistencia; se discreto y, ESCUCHA, recuerda usar la llave maestra de la humildad junto a las otras, las del Amor y del Presente; sino, tus conocimientos nunca serán sabiduría… Ahora, si lo sientes, ve y SÉ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario