viernes, 19 de octubre de 2018

La Mirada de la Responsabilidad Extrema


La Mirada de la Responsabilidad Extrema


Desde esta perspectiva te invito a transitar del lugar de la Víctima donde muchas veces te encuentras hacia un paradigma de la Responsabilidad, llamado La Mirada de la RESPONSABILIDAD EXTREMA,  planteando que los Seres Humanos somos la CAUSA de todo lo que recibimos, lo que nos suma o lo que nos resta en éste aquí y ahora (y lo aclaro por que a mediano y largo plazo todo suma, siempre).

Significa comprender que generamos todo lo que recibimos en nuestras vidas, a partir de quién estamos siendo o de quien hemos sido en el pasado aún aquello que desde la mirada física (la mirada de los 5 sentidos), pareciera no tener nada que ver con nosotros.

De ésta manera los seres humanos vamos a generar un tipo de vida si creemos que los resultados que recibimos pueden llegar a tener que ver con razones ajenas a nosotros y un tipo de vida diametralmente opuesta y distinta si comprendemos e incorporarnos  la certeza de que NADA ES INOCENTE, es decir que CAUSAMOS, GENERAMOS y ATRAEMOS todo aquello que recibimos, tanto lo que suma como lo que resta en este aquí y ahora de nuestras vidas.

Los  eventos (los llamados “accidentes”, “enfermedades”, “robos”, etc.) y los personajes (personas con quien con vinculamos) que “recibimos” no “nos pasan”, los eventos “no pasan”, los eventos cuando los “recibimos”, significa que los estamos generando a partir de quién estamos siendo o de quien estuvimos siendo. Todo lo que generamos los seres humanos en el pasado y en el Aquí y Ahora de nuestra vida está directamente relacionado con lo que emitimos, con lo que estamos generando, y desde esta perspectiva no hay una milésima de algo  que recibamos que no lo hayamos generado nosotros, sea lo que sea que estemos recibiendo.

Esta información, es decir, la perspectiva de la Mirada de la Responsabilidad Extrema es la mejor noticia que puedes estar escuchando o leyendo en este momento. Es la única perspectiva que te llevará a transformar tu vida hacia lo que legítimamente deseas. A partir de ahora haciendo uso del albedrío, puedes elegir generar la vida que desees y te mereces. De ti depende y de nadie más generar lo que legítimamente deseas para tu vida, el poder está absolutamente en ti.

Incorporar la Mirada de Responsabilidad Extrema en nuestras vidas implica, además de que somos causa de todos los eventos que generamos,  comprender los mecanismos por los cuales causamos  lo que causamos. Estos mecanismos tienen que ver con  formas de ser  y quienes elegimos ser en el ejercicio de nuestro albedrío, Es decir si nos paramos en formas de ser íntegras, en todo aquello  que genera una “energía” limpia, genuina, armoniosa, fresca y despejada que honra la vida o en formas de ser desintegras, todo aquello que genera una energía y vibración turbia, nociva y des-honra la vida.

De esto dependen los resultados que tengamos en nuestras vidas y de alcanzar lo que legítimamente deseamos para nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario