jueves, 11 de octubre de 2018

El origen de las "enfermedades"

La causa de todas las causas


Nuestra actitud hacia los demás, en esta vida o en vidas anteriores. Si te funciona, puedes negarlo, reírte de ello o puedes convertir esta información en tesoro para tu vida, aceptarlo y empezar a contribuir en la REINGENIERÍA de tu mundo.

La salud no está relacionada únicamente y directamente con los alimentos que comemos. En realidad, ATENCIÓN, ni siquiera tiene que ver con tu ADN o tus genes. Éstas son simplemente las armas utilizadas para cargar una retribución kármica sobre ti, una retribución que tiene su origen en tus propias acciones egocéntricas e intolerantes. ¿Quién aprieta el gatillo para activar la enfermedad y permitir que esos alimentos o genes te maten?

Tú lo haces.

¿Por qué un alma elige un cuerpo con un ADN específico y una predisposición a la enfermedad en primer lugar? ¿Por qué un alma elige nacer en una familia en particular en este mundo físico? Y ¿por qué algunos genes que causan enfermedades se activan mientras que otros se mantienen latentes? ¿Por qué una persona de una familia que fuma un paquete de cigarros diario sufre un infarto cuando otra persona de la misma familia que fuma cinco paquetes al día vive hasta los 100 años?

Un asaltante desconocido dispara a un individuo en un callejón oscuro, matándolo al instante. El informe final de la policía, que cuesta a los contribuyentes un dineral, describe con precisión cómo la bala causó el daño, abriéndose paso por aquel hueso y aquel otro tejido.


Una información bastante inútil, ¿cierto? ¿Por qué? Porque la próxima semana el asesino atacará de nuevo, disparando y matando a otra persona. Esta vez obtendremos otro informe policial, que costará a los contribuyentes más dinero y que explicará cómo esta vez la bala hizo estragos en la nueva "víctima". Pero el Zóhar se pregunta: ¿a quién le interesa la física de la balas atravesando la carne y el hueso humano?

La pistola es solo un arma, un vehículo. La bala es simplemente otra arma.

En todo caso lo que los contribuyentes quieren saber es ¿QUIÉN APRETÓ EL GATILLO?

Y lo que los contribuyentes parados en la Certeza de la RESPONSABILIDAD EXTREMA saben automáticamente, es que quien  recibió las balas, genero ese contundente Quiebre que le resto en su Aquí y Ahora porque de alguna manera desequilibró su INTEGRIDAD y quien gatillo la bala fue simplemente un vehículo universal, el nexo para que en su ALBEDRÍO, quien recibió la bala comprenda y una los puntos de esta perfecta conexión.

Una vez que la policía haya atrapado al asesino, solo hemos  llegado al EFECTO y no a la CAUSA principal de los asesinatos. Todos estos estudios médicos interminables que leemos todos los días en el periódico acerca de las causas de los paros cardíacos y otras enfermedades no tienen ningún sentido. Para encontrar las verdadera causa, requieres mirar cerca del hogar




No hay comentarios:

Publicar un comentario