"El corona virus va a salvar el planeta". Frase de mi hijo Kauán de 3 años y 11 meses ayer a las 21.21h.
Quizás podemos empezar a ver que el virus no es el enemigo. Si pensamos así el sistema imunologico se siente atacado trabaja demasiado se debilita y no puede mantenerte fuerte.
Si no esta trabajando en equilibrio tampoco puede proteger al cuerpo. Si el mensaje de miedo y peligro de que tu salud puede ser atacada o esta en peligro es constante por los medios de comunicación debilita la conciencia de salud y propaga la conciencia de enfermedad. Baja la vibración y colapsa el propósito del aprendizaje como colectivo.
La conciencia de enfermedad de este sistema, esta llegando a una crisis y el virus es un síntoma. Imagina que el virus tiene un propósito. Cada crisis global, cada desastre natural trae la oportunidad de un cambio de conciencia colectivo. La perdida del control trae una conexión con la conciencia de unidad donde todos somos iguales y vulnerables y podemos rendirnos en ves de dominar la Vida y la naturaleza.
La crisis del corona virus es una crisis que ataca a la economía mundial y mueve a la conciencia planetaria haciendo que nuestra forma de vida se colapse y se deje de producir tanto. La madre Tierra se descarga del ritmo acelerado de contaminación provocado por los humanos. Y desde esta perspectiva, quien es realmente el virus? Ama al virus y dile que el no es malo y tu campo electromagnético se va a poner fuerte para mantenerte en equilibrio y el plan mayor de purificación de la conciencia colectiva podrá hacerse mas rápido.
Bajo tanta información sobre el tema me quedo con la frase de mi hijo de ayer noche mientras veíamos las noticias. Canalización de los nuevos niños de las estrellas. "El corona virus va a salvar al planeta." @markpulido.bilas
No hay comentarios:
Publicar un comentario