lunes, 4 de mayo de 2020

Deja de buscar

Deja de buscar una vacunación de Coronavirus.
Deja de buscar soluciones a tu caos y dolor.

Deja de buscar respuestas.
Deja de buscar un cambio mundial positivo.
Deja de buscar felicidad y tranquilidad.
Deja de buscar un fin a la enfermedad y la muerte misma.
Deja de buscar a Dios.
POR QUÉ?
Nuestra persecución sin fin de todo lo anterior ha sido la causa singular de nuestra infelicidad y caos y sufrimiento.
No ha funcionado en miles de años. Y no funcionará hoy ni mañana.
Es una pérdida de tiempo y energía.
Y sin embargo, por alguna extraña razón, la humanidad ha fracasado en entender el último secreto de un mundo perfeccionado del paraíso.
EL SECRETO
Todo lo que todos hemos estado buscando YA EXISTE!
Siempre lo ha hecho. Un mundo perfecto hecho para ti personalmente, y para cada ser humano en la tierra, siempre ha existido.

El único problema es una cortina.
Una cortina ha estado ocultando todas las soluciones y la Luz y la Divinidad y respuestas que hemos estado buscando desesperadamente.
Es como estar en medio de una pradera floral perfumada, pero estamos parados dentro de una gran carpa fabricada de capas de cortinas negras. Es un campo negra dentro de la carpa. Es un mundo de oscuridad.
En lugar de buscar el sol y el exuberante prado iluminado, arrancar las capas de cortinas y empezar a revelar todo lo que está a nuestro alrededor y todo lo que nunca nos ha dejado y toda la maravillosa alegría inimaginable que nunca ha dejado de existir.
Esas cortinas nuestro propio ego.
El ego ha construido una realidad opuesta. Debemos quitar nuestras propias reacciones, nuestras opiniones estrechas, nuestro juicio hacia los demás, nuestros malos sentimientos hacia las personas con las que discrepamos vehementemente, nuestras opiniones fuertemente sobre personas de ideologías políticas opuestas, creencias opuestas, religiones opuestas, creencias opuestas, creencias opuestas Sistemas. Y a medida que arrancamos estas cortinas, la luz comienza a brillar más brillante y brillante mientras comenzamos a revelar la belleza que siempre ha existido.
El mundo perfeccionado, donde cada uno de nuestros deseos personales se cumplen infinitamente por toda la eternidad, yace al otro lado de la cortina. Así es como funciona. Así es como se ha construido la realidad.
Pero esa cortina es gruesa. Y esa cortina está hecha de miedo. Y dudas. Y la incertidumbre.
Y así nuestros miedos y nuestras dudas nos detienen.
Tenemos miedo de dejar ir nuestros prejuicios, miedo de dejar ir la necesidad de estar constantemente en lo correcto e imponer nuestras opiniones y creencias a los demás.
Y, pequeños están condicionados por la cortina para decir siempre: " Es demasiado bueno para ser verdad."
EL SIGNIFICADO DE LA VIDA
Verás, todo esto es una prueba. La vida es más que un juego donde el único desafío que la humanidad debe superar para ganar y desatar la verdadera realidad, es el conocimiento de que nuestro propio lado oscuro es la cortina que esconde todo lo que realmente estamos buscando.
Cuando miramos afuera en lugar de dentro, ese es el código secreto detrás del término conocido como " adoración de ídolo."
La muerte es una ilusión. La inmortalidad y la existencia interminable nos esperan al otro lado de la cortina. Todos nuestros seres queridos de la historia están allí. Un mundo perfecto y maravilloso está esperando para revelarnos. Solo tenemos que derribar todas las cortinas.
Pero el ego es lo que nos distrae a buscar la Luz en lugar de buscar todos los diversos aspectos de la influencia de nuestro ego en nuestro comportamiento.
Somos títeres del ego. Esclavos del ego. El ego es tan fuerte y convincente, incluso nos hará descreer el poder y la verdad de este post.
Es más fácil aferrarse a nuestras creencias y nuestra compulsión de ser siempre correcto y más inteligente que todos los demás, que enfrentarse al singular enemigo de la humanidad-nuestro propio lado oscuro; esa cortina interior ocultando un mundo de luz y perfección.
Pero no te equivoques, todos los miedos que nos impiden confrontar esta verdad son una ilusión. Pero compramos la ilusión.
Es como tener miedo de correr la cabeza primero en una pared de ladrillo, sólo para aprender que la pared es una cortina pintada para parecer una pared de ladrillo.
Rompe hacia el otro lado de la cortina dirigiendo su esfuerzo en sus reacciones.
Deja ir la ira. Deja ir el juicio. Deja ir el discurso negativo sobre los demás. Busca lo bueno en lugar de lo malo en Donald Trump. Busca lo bueno, en lugar de lo malo en Hillary y Biden.
Ves lo difícil que es?
Ahora trata de hacer esto con tu familia y amigos y competidores en los negocios. Ahí es donde realmente tenemos que hacerlo. Si el mal existe en el mundo, NO significa buscar el bien en el mal. Ese mal es creado por las cortinas que colgamos cada vez que reaccionamos. El mal nace de la oscuridad creada por la cortina. Debemos lidiar con nuestros amigos y familiares que son Pro Trump y Pro Biden, metafóricamente y literalmente.
Cada vez que nos resistimos a nuestras reacciones y buscamos lo bueno... BOOM!
Otra cortina baja.
Si seguimos buscando lo malo y protegiendo nuestros egos, la cortina crece más gruesa. Eso significa más oscuridad, virus, terremotos, huracanes, enfermedades, enfermedades, relaciones rotas, depresión, ansiedad y caos.
Depende de nosotros.
Siempre lo ha sido.
Ahora abre la cortina.

Billy Phillips

No hay comentarios:

Publicar un comentario