miércoles, 13 de mayo de 2020

13 consejos para momentos difíciles

1. SI CREES QUE TIENES UN PROBLEMA...... entonces si lo tienes. Cada quien ve su mundo desde su propia perspectiva. Cuando tengas alguna dificultad elige entenderla como un reto y oportunidad de aprendizaje.
2. EL MEJOR APRENDIZAJE ES EQUIVOCARSE. El fracaso no existe. Requerimos aplicar prueba-error, todas las personas exitosas se han equivocado varias veces. Si comienzas a disfrutar, no sentirás esa gran frustración y cada vez te irás acercando más a tu meta.
3. APRECIA EL PRESENTE. No lo dejes escapar perdiendo el tiempo en el pasado o sintiéndote ansioso en el futuro. Aprécialo porque a partir de el, estás creando tu vida futura.
4. LAS COSAS SON LO QUE SON. Nuestra resistencia a las cosas son la principal causa de nuestro sufrimiento, y sucede cuando no queremos confrontar nuestra realidad. No pierdas tu energía luchando contracorriente.
5. EL CAMBIO COMIENZA EN TI MISMO. Somos espejos, así que tu mundo exterior es el reflejo de tu mundo interior. Lo que ves en los demás es lo que eres tú. Tenemos la costumbre de pensar que todo estará bien cuando las circunstancias cambien, sólo cambiarán cuando se produzca un cambio en ti.
6. SI ALGO SUCEDE COMO NO ESTABA PREVISTO...... significa que lo mejor está aún por llegar. Todo lo que sucede en tu vida está perfectamente acomodado, aún lo que parece caótico. Cuándo mires atrás te darás cuenta qué fue lo mejor que pudo haber pasado. Todo está alineado al Universo.
7. EXPERIMENTA ALEGRÍA. hay personas que agradecen todo lo que les sucede inclusive se ríen de sí mismas, por que ven el crecimiento y las zonas de oportunidad en todo. Se centran en la alegría y el resultado es qué llegan eses situaciones a su vida.
8. DEJA DE COMPARARTE CON LOS DEMÁS. eres único y especial, y veniste con una misión diferente a las demás personas. Agradece lo que tienes en este momento.
9. TODO CAMBIA. Nada es estático. Si no sabes que hacer, espera. El universo y las circunstancias van cambiando, se expanden y en algún momento te darán la respuesta. Todo pasara.
10. COMPRENDE TUS MIEDOS Y SE AGRADECIDO. El miedo paraliza y dificulta tu crecimiento, pero cuando lo vences te das cuenta de tu propio poder. El miedo es sólo una ilusión y es opcional.
11. DEJA EL DESEO DE LADO. La mayoría de la gente vive la vida guiada por los deseos, ya es peligroso porque un deseo no satisfecho, se convierte en una gran frustración. Trata de entender que todo lo que necesitas llegará a ti en su momento para cultivarte y nutrirte.
12. NO ERES UNA VÍCTIMA. Eres el creador de tu propia experiencia y todo lo que te sucede es atraído por ti mismo. Cuando algo desagradable te suceda pregúntate : ¿para que lo atraje a mi vida?
13. TODO ES POSIBLE. Los milagros ocurren todos los días y somos responsables de los mismos. Confía. En medida en que halles tu poder de conciencia ésto ocurrirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario