miércoles, 1 de mayo de 2019

Despierta somos uno

Tu verdadera alma gemela no es alguien que entra en tu vida pasivamente!
Es alguien que vino activamente para que cuestiones todo, alguien que está aquí para cambiar tu realidad, y que marcará un antes y después en tu vida!

No es la persona que idealizas pero si la que se las arregla para revolucionar todo tu mundo en un segundo!

Cuando buscas una pareja, ten presente que la vibración que tú creas es la vibración que vas a atraer.
Atraerás una persona que va a complementarse con esa vibración que creas.
Si deseas conectarte con una pareja, requieres enfocarte en tu desarrollo interior y nutrir esa relación con el trabajo interior.
También se puede hacer de otra manera, la gente se casa, se divorcia, la pareja es una manifestación más de como ser consciente.
Siendo consciente quieres hacer las cosas guiado por tu intuición. Ahora me gusta, sale bien y si no sale bien, me busco a otra persona.
No necesitas buscar a nadie, simplemente llegará alguien a tu vida para complementarse con tu vibración, no habrá obstáculos, solo dos almas que se unen.
Primera Ley: "La persona que  generas en tu vida es la persona correcta".
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están ahí por algo, para hacernos re aprender y avanzar en cada situación.
Segunda Ley: "Lo que generas es la única cosa que podías haber generado".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que generamos en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "Si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que "pasó" fue lo único que pudo haber "pasado", y tuvo que haber sido así para que re aprendamos de esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que generamos en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

Tercera Ley: "En cualquier momento que empiece es el momento correcto".
Todo empieza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es ahí cuando empezará.

Cuarta Ley: "Cuando algo termina, termina". 
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario