Ordena tus ideas.
Porque de otra forma será imposible alcanzar la salud infinita.
Algunas personas mantienen sus cajones muy ordenados, y la cocina está siempre limpia y todo en su lugar.
Otras tienen un caos en sus carteras, en sus cajones y en sus cocinas.
Cuando las ideas están desordenadas, también lo estarán las emociones, y las actuaciones pondrán en evidencia el caos interno.
Si viene una empresa de limpieza y deja todo impecable, en dos semanas volverá a reinar el caos en esa casa, porque como es adentro es afuera.
Si no se ordenan las ideas, no podrá ordenarse la vida.
Cuando se han atendido cientos de personas, sólo con escuchar el relato de sus males capto intuitivamente la negatividad que impera en sus mentes y estimo el tiempo que les llevará curarse.
Hay numerosos conflictos sin resolver.....conflictos con los padres, con la pareja, con los hijos, con los compañeros de trabajo, con el vecino...pero el más tóxico es la baja autoestima y la falta de perdón a si mismo por los errores del pasado.
Y la medicina se empecina en encontrar una "medicación" que cure la artrosis, la fibromialgia y la vasculitis.
Pero el origen está en el caos de las ideas y si éste no se ordena, todas las medicinas, todas las dietas, todos los masajes y todas las técnicas naturales fracasarán o tendrán un efecto efímero.
A veces la gente tiene una comprensión superficial y dice: "la macrobiótica no funcionó ...o la homeopatía no funcionó.."
No comprenden que la técnica sólo toca la superficie del problema.
El que se opera de un tumor benigno o maligno cree que solucionó el problema, pero a los pocos años vuelven más tumores.
Muchas personas cuidan mucho sus pertenencias.
Cuidan su coche, su reloj de marca, su móvil de última generación y lo limpian con un lienzo de algodón y lo guardan en un estuche con primor.
Pero se olvidan de que antes de tener el coche pensaron en el coche, de que antes de tener su reloj pensaron que les gustaría tener uno y que antes de comprar el iphone lo pensaron con vivos deseos de tenerlo.
Entonces si cuidamos tanto la dieta, el coche nuevo, la casa que costó tantos esfuerzos y la relación con la familia y amigos....
Mucho más deberíamos cuidar las ideas ya que éstas son el origen de todo lo que somos, lo que tenemos y lo que llegaremos a ser en la vida.
Por eso recomiendo a todas las personas que me piden apoyo que hagan un lista por escrito de las cosas que desean y que practiquen meditación para crear paz en la mente.
Porque una mente intranquila hace muy difícil la navegación y muchos naufragios ocurrieron por intentar navegar en mares agitados.
Por esa razón los grandes sabios de todos los tiempos eran vegetarianos o consumían muy poco derivado animal, porque al tomar partes de los cuerpos animales también absorbían su angustia ya que eran plenamente consciente de que iban a ser sacrificados.
Y si la base de la dieta es carne y derivados, una gran parte de estas vibraciones generarán una fuerte influencia en la vida mental y espiritual de las personas.
Pero la mayor parte de los médicos sigue creyendo en la superioridad del alimento animal y aconsejan a sus pacientes que la tomen para tener una nutrición "balanceada".
-Martín Macedo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario