sábado, 4 de agosto de 2018

SER

 SER, significa que nada hay siendo algo y/o siendo aquello que, percibido con la mirada de la identificación con tu ser algo”, tú puedas percibir siendo un estar siendo algo determinado, limitado, condicionado, carente, dependiente, transitorio…, ni con cualquier otra característica. SER, significa que nada hay siendo algo, por tanto, date cuenta de que ser tú solo consiste en una manera particular de interpretar lo que significa SER, pero que jamás consistirá en ser algo.
A partir de la consciencia del no-uno, del no-ego y/o del no-algo, ¿cómo continuar justificando que tuviera que haber un propósito de algo y/o para qué (salvo para que tú continuarás percibiéndote siendo tú) sería necesario que hubiera un propósito? Abundancia significa ausencia de carencia, de ahí que toda la abundancia posible radica en el simple hecho de estar siendo…, pero sin dependencia de estar siendo algo y/o sin identificación con la posibilidad de ser algo. Los propósitos no son necesarios para SER, sino para percibirse siendo algo y/o el propósito de algo. ¿Comprendes mejor ahora?
Todo, no está siendo uno, sino ninguno; nada-uno, nada-algo, nada-unido ni separado, nada-ego. SER, significa que nada hay siendo algo, de ahí que no hay ejemplo del universo de la percepción egoica (la percepción de algo siendo la existencia y/o el acontecer de algo), que sirva para que una percepción egoica (tú siendo tú) pueda comprender aquello que SER (nada) pudiera estar siendo. SER, siempre está trascendiendo (siempre está más allá) cualquier posibilidad de percepción y de comprensión de la existencia de algo.
Consciencia identificada (tú), date cuenta de que todos los ejemplos -sin excepción- que tú utilices para tratar de explicar el significado de SER, estará surgiendo de la percepción egoica de SER, y que, sencillamente SER no puede ni necesita conocerse, comprenderse ni realizarse. Date cuenta de que no ser algo no significa no-ser, sino estar siendo en total plenitud y sin la percepción de las aparentes limitaciones de la identificación con el supuesto e imaginario ser de algo.

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