sábado, 4 de agosto de 2018

Atraemos a iguales

Lo que vemos en el otro "reside está en Ti" (defectos, virtudes) nada que ver con dualidad (malo,bueno) dualidad es medir, que mides?...si es aceptable o no a dicha escala de medición. juzgar, condenar esto lo repito y repito porque esto es centro de toda problemática y al mismo tiempo solución cuando cambias o trasciendes (transmutar) el parámetro de medición.


Y ahora para qué mides?...como te sientes ante la queja, juzgar, condenar y en caso contrario cómo te sientes?... hay conección, querer sentir más, te sientes a gusto, ameno ante las virtudes de los demás...o sea te sientes en malestar o en bienestar y armonía. 


La clave está en ello, observarse y reconocerlo para estar en...


Como actua todo el mundo, bueno estará sintiendo lo mismo todo el mundo (crisis mundiales) pero en realidad no existe crisis mundiales sino que la mayoría esta su atención o enfocados solo a ver lo negativo porque su sentir es negativo o en malestar (además se alimentan de los medios de comunicación, todo juzgar, condenar) simplemente tienes que elegir y decidir lo que te conviene es de inteligentes y sabios, la verdad nunca está en la "destrucción" (porque es confusión y admite refutación, comprobar empiricamente su veracidad) sino en la "construcción" en el hacer o puesta en acción, haciendo lo compruebas o verificas que es verdad en sí misma, que te induce a ir a un refinamiento (en perfecionarse a través de su grado de amplitud en su plenitud y bienestar potenciando la realización del ser en cuanto tal.


Guiate por tu intuición ella sabe la verdad, ella te conecta con tus dones y talentos a implementar alinea este sentir hermoso con tu mente (la mente es la lógica o los pasos a concretar, organiza siempre y cuando este dirigido por el corazón) el corazón sólo quiere unidad, paz, armonía. el amor nunca es sufrimiento, donde existe unidad hay abundancia materializado en dinero, y que es lo que buscas en las crisis (el dinero) pero no es el dinero sino su parte energética o base "la abundancia" para poder saber si vas coherentemente (tienes que mentalmente pensar "te respeto y honro tu divinidad" de allí viene todo por añadidura. 


Entonces...trae los dones y talentos que siempre están ahí, araganes, queriendo dormir pero hazlos trabajar para eso están, tu eres el dueño/a, señor/a y maestro/a de tu vida, de tu realidad, de este momento, y en este momento no tienen que perder tiempo ni energía en cosas en displacer, insatisfacción, enfermedad, sufrimiento, pues ante ello te sentirás cansado de mala gana en hacer lo que tienes que hacer en este momento, observa a tu alrededor como sagrado y lo que tienes que hacer hazlo sagrado, divino, digno de ti, porque en realidad eso eres divinamente precioso/a y perfecto cuando lo exterior e interior están en armonía, coherencia. simplemente sentido común.
Comienzo por Mi, ahora te toca a Ti, Juntos Somos 2 en bienestar, armonía y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario