jueves, 23 de agosto de 2018

El campo electromagnético y el aura emocional.


El campo electromagnético y el aura emocional.
Sabías que tu campo electromagnético se proyecta hasta tres metros y medio alrededor de tu cuerpo, en todas las direcciones, detrás, por encima, debajo, en frente y a los costados de ti.
Tu existencia se extiende más lejos de lo que puedes ver o sentir,
precisamente porque eres un ser energético, a pesar de que también eres físico.

Tiene sentido decir que si parte de tu existencia te es invisible, entonces tal vez algunas causas subyacentes de tus problemas de salud también podrían ser invisibles para ti.
La mayoría de las personas suponen que existen solamente dentro de los límites de su propia piel. Tu piel representa la capa externa de lo que puedes ver y es real. Ahora tenemos pruebas científicas de que hay más de ti que lo que alcanzan a ver tus ojos.
Sabemos que tú generas un campo electromagnético ó aura creado por la actividad eléctrica en tu cuerpo. Se crea por corrientes en tu sistema nervioso que ocurren de manera constante en todas tus células.
El aura del cuerpo emocional presenta una forma toroidal y puede extenderse a varios metros de distancia en torno a la persona. Toda emoción se irradiará en su aura correspondiente a través del cuerpo emocional.
Este proceso se produce fundamentalmente a través de los chakras, y en menor medida a través de los poros. El aura emocional está inevitablemente en movimiento. Junto a las peculiaridades del carácter fundamentales y relativamente constantes que se reflejan como los colores esenciales permanentes del aura, cada sentimiento instantáneo, cada estimulo del ámbito de las emociones, se reflejará en el aura.
Las emociones y pensamientos son energia sutil y vibran en su propia frecuencia. Por ejemplo, emociones como la angustia, la furia, la opresión y las preocupaciones generan en el aura figuras nebulosas oscuras. Cuanto más abre una persona su conciencia al amor, la entrega y la alegría, más claros y transparentes son los colores que irradia su aura emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario