Nada viene de afuera, todo es información y las respuestas y soluciones a cualquier circunstancia que estés viviendo, viene únicamente de ti.
Cómo es tu dialogo interno?
Posiblemente tienes una idea equivocada de ti mismo, o piensas que no puedes sola/o con lo que estas viviendo. A lo mejor te has convencido de que hay algo malo en ti, que eres insuficiente, que el éxito no te acompaña, que tienes que esforzarte para merecer amor, dinero, salud y felicidad.
Y como son tus sensaciones?
El no sentirse amado o esperar constantemente el reconoci-miento de la familia y el de otros, el sentirse excluido o no atendido, por ejemplo, promueve sensaciones de dolor, angustia, tristeza, desesperación, etc, sensaciones que contribuyen a profundizar aun más el estado de debilidad que bloquea tu energía vital.
Piensa un momento en esa situación que te perturba.
Ahora siente tu cuerpo. Qué sientes?
Se expande o se contrae?
Se pone fuerte o se hace débil?
Es agradable o desagradable?
Tù cuerpo se manifiesta a través de reacciones e impresiones y da respuestas a los estímulos que percibe en su entorno.
La información que expresa te muestra lo que requiere corrección y para cada situación o circunstancia, solo hay dos opciones: o estas fuerte o estas débil.
Ciertamente hay ideas que están profundamente arraigadas en nuestra memoria celular ya que se nos han transferido a nosotros como un código de creencias y comporta-mientos que vienen de nuestros ancestros y de todo nuestro linaje familiar, sin embargo, tù puedes comenzar a hacer algunas correcciones por ti mismo.
Puedes identificar algunas de esas ideas que te perturban y cambiarla a su contrario. Como por ejemplo, decirte a ti mismo: "Soy merecedor de amor"
Repite esta frase unas tres veces y luego pon atención a tu cuerpo, veras que la sensación realmente es fortalecedora.
El poder está dentro de ti, comienza ahora.
Janeth Franco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario