lunes, 20 de agosto de 2018

Asume tu responsabilidad, nadie lo hará por tí

“Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera”. “Aquello en donde enfocas tu atención, eso crece”. Adagios milenarios -y siempre actuales- como estos son hoy una retadora y desafiante comprobación de laboratorio en la Ciencia más avanzada, donde -conforme a la Física Cuántica- ES EL OBSERVADOR, CON SU ACTITUD Y EXPECTATIVA, QUIEN DETERMINA EL RESULTADO DEL EXPERIMENTO, DE LA EXPERIENCIA, DE SU EXPERIENCIA (también aplicado a nivel de colectivo).
La causa de algo que le sucede a alguien NUNCA ESTÁ AFUERA, SIEMPRE ESTÁ DENTRO DEL INDIVIDUO. Y la sumatoria de esas causas internas -de los miles de millones de individuos que integramos la Humanidad- está siendo INFALIBLEMENTE REFLEJADA EN EL EXTERIOR, EN ESTE PANORAMA MUNDIAL ACTUAL. Vivimos en el Gran Salón de los Espejos.
Afuera vemos reflejado lo que llevamos dentro. POR ESO ES TAN IMPORTANTE APRENDER A ESCUCHAR Y DECODIFICAR EL CONTENIDO O SIGNIFICADO REAL DE LO QUE PROYECTAMOS A TRAVÉS DE LA PALABRA -LA EXPRESIÓN INTELIGIBLE DEL PENSAMIENTO, EL VERBO CREADOR-, PARA ASÍ PODER SER CONSCIENTES DE LO QUE ALBERGAMOS Y EMITIMOS, DE MANERA QUE, SI ELLO NO ES ARMÓNICO O ACORDE A NUESTRO DESEO, PODAMOS MODIFICARLO ANTES DE QUE SE REFLEJE O MANIFIESTE EN NUESTRA VIDA.
“NO ES LO QUE ENTRA POR SU BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE, SINO LO QUE DE SU BOCA SALE; (…) PORQUE LO QUE DE SU BOCA SALE, DEL CORAZÓN PROCEDE”.
LA INTELIGENCIA ES EL MANEJO DE LOS TALENTOS QUE NOS HAN SIDO DADOS Y QUE PUEDEN RESUMIRSE EN TRES GRANDES FUERZAS QUE LOS MUEVEN:
¿QUÉ SON EL INTELECTO, EL CORAZÓN Y LA VOLUNTAD?

FUERZAS QUE DAN ACCESO A LAS REGIONES DONDE PENSAMOS, SENTIMOS, ACTUAMOS, Y LAS CLAVES PARA MANEJAR ADECUADAMENTE ESAS FUERZAS, SON LA SABIDURÍA, EL AMOR Y LA VERDAD.
LA SABIDURÍA FORTALECE EL INTELECTO, EL AMOR ABRE EL CORAZÓN Y LA VERDAD ES EL MOTOR LA VOLUNTAD.

-Angie Taylor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario