¿COMO AVERIGUAR Y TRANSFORMAR LAS CCREENCIAS?
La gran mayoría de nuestras creencias vienen de nuestros lazos familiares. Nuestro árbol genealógico tiene unas creencias y cada uno de sus componentes tiene las del árbol y las suyas propias. Leer el árbol es fundamental para descubrir las creencias que nos limitan.
Una forma de darnos cuenta y transformar creencias es un ejercicio de honestidad hacia nosotros mismos. Podemos coger el dinero, las relaciones, el trabajo, etcétera. En un cuaderno, vamos a apuntar todas aquellas creencias que tenemos hacia lo que hemos elegido:
Creencias que me limitan contra el dinero
- El dinero hace que las personas se enfaden.
- El dinero es sucio.
- No hay suficiente dinero para todo el mundo.
- No merezco tener dinero.
- El dinero da la felicidad.
Tenemos que poner todas las que sintamos, sobre todo, honestidad. Cuando tenemos todas, una por una vamos transformando la creencia:
- El dinero es otra energía por la cual, las personas proyectamos los conflictos.
- El dinero simplemente es una energía, el uso de esta depende de cada persona.
- Cada uno tiene lo que está dispuesto a recibir.
- El dinero es proporcional a cuánto me valoro.
- La felicidad llama al dinero.
Una vez hemos transformado estas creencias, las recitamos en voz alta, las sentimos. Después hacemos una relajación, vamos respirando y entramos en meditación (Alfa). En este estado, vamos a imaginar (crear) con las creencias transformadas: El dinero cae del cielo y todo el mundo tiene, hago de mi pasión mi profesión, etcétera. Durante la relajación podemos sentir tensiones físicas, calambres, rampas... Atención a en qué parte sentimos esta información porque nos estará hablando del bloqueo, de la creencia que hay que seguir trabajando.
Cuando terminamos este proceso es importante decretar, ponernos unas "metas" (20.000 euros al mes, una mansión, una hombre que me toque el culo...). Como aliado para este nuevo camino es nuestra perseverancia.
Perseverancia:
"Dos amigos buscaban un tesoro. Uno de ellos, cansado tras 500 paladas, se fue rindiéndose ante la impotencia. Su amigo, inmerso en la perseverancia, en la palada 501, encontró el tesoro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario