El amor y el odio tienen la misma esencia lo que cambia es la intención por eso cuidado con lo que piensas no sea que confundas palabras bonitas con amor. Lo que piensas será lo que sientas y todo está en tu interior. No culpes de tus desazones al mundo exterior. Busca muy dentro de ti donde allí encontrarás las respuestas y verdades que neciamente no quieres aceptar.
Es muy grande el desafío que ha este mundo vinisteis a probar y son muchos los caminos que el engaño te ha de mostrar, pero solo la paciencia y la misericordia has de usar, si encontrarte es la meta por la que quieres avanzar. No hagas caso de lo que dicen lenguas falsas y con maldad, ni tampoco del espejo en el cual tu te miras.
Ríe, llora, grita y vuelve a buscar que al igual que la cebolla muchas capas han de tapar, el hermoso brillo interno que aún no puedes reflejar. Llegaste a este mundo sin prejuicios ni maldad, pero ahora que creciste hipotecaste tu libertad.
Vuelve a ser niño de nuevo, dijo cristo hace mucho tiempo atrás, y muy pocos entendieron como lo podían lograr. No se trata de que quieras comenzar a gatear, la metáfora significa que comiences a explorar, de donde viene tanto enojo, miedo o soledad, y que aceptes que vinisteis a este mundo a Experimentar.
Por Andrea.- https://www.mindalia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario