martes, 1 de mayo de 2018

Programar antes del sueño

¿Y los últimos cinco minutos antes de dormirte? Yo digo a menudo que durante el sueño empieza a programarse tu mente subconsciente. Y si cinco minutos antes de dormirte estás pensando en todas las cosas que salieron mal y te dices que no está ocurriendo lo que deseas, que la situación nunca mejorará, que tienes problemas económicos y que estás enfermo, ¿no estás programando tu mente subconsciente? 

Entonces, cuando te despiertas, el Universo te ofrece experiencias que corresponden a lo que tú mismo has depositado en tu mente. Sí, estamos de acuerdo contigo. Me parece que en esos últimos cinco minutos convendría depositar en la mente todas las afirmaciones del Yo Soy. Yo soy afortunado. Yo soy... 

Pero si has tenido un mal día no puedes decir otra cosa en los últimos cinco minutos, porque el Universo no oye lo que dices; el Universo oye lo que sientes. Así que tu mayor oportunidad de sentirte bien de verdad aparece tras una noche de disminución del impulso y no tras un día de aumento de este. Bien dicho. Siempre es mejor hablar positivamente, desde luego, pero ¿no te sorprendes en ocasiones cuestionando tus propios pensamientos?.

Los seres humanos sienten a veces que sus pensamientos los controlan a ellos y no a la inversa. Si estás albergando una sucesión de pensamientos negativos, intenta hacerlos más generales. Aléjate de lo específico. Digamos que durante tus ocho horas de sueño vas a macerarte en los pensamientos con los que acabas de llenar tu mente subconsciente. No exactamente. 

La Ley de la Atracción y su impulso no están activos mientras duermes. Ahora bien, es lógico que cuando te despiertes vuelvas a centrarte y que tus hábitos de pensamiento, tus creencias y los pensamientos a los que tiendes sigan donde los dejaste... pero eso puede cambiar con esta nueva comprensión sobre el modo de poner en marcha una nueva trayectoria. 

Hace poco un hombre dio en el clavo con una palabra. Se despertaba deliberadamente en una vibración más positiva y conseguía mantenerla a lo largo del día con un éxito constante. Dijo que llevaba sesenta o setenta días así. Nos comentó: «Ahora empiezo a tener la sensación de estar “amarrado” ahí. A veces me hundo, pero es como si un cable de puenting me alzara de nuevo». Y nosotros dijimos: «Eso es exactamente lo que decimos de este Tú No Físico». Estás amarrado. Estás amarrado a esa Energía Pura y Positiva. Sin embargo, como no has practicado lo suficiente la permanencia en esa pura y alta frecuencia, has estirado tu cable de puenting hasta sus límites. Y ahora permaneces colgado de unas vibraciones que no te sirven y que en realidad no son quien eres. Pero no se tarda mucho en recuperar la elasticidad. ¿Es un proceso de condicionamiento, como cuando somos pequeños y nos dicen lo que podemos hacer, lo que no podemos hacer, lo que es posible y lo que no es posible? 

Sí, te condicionan aquellos que no saben, aquellos que te contemplan desde discos inferiores, los que quieren prepararte para el inevitable fracaso que creen que vivirás. Al principio eso no te gustaba nada. Protestabas. La Fuente presente en tu interior sabe quién eres y siempre te lo está recordando. Por eso surgían en ti algunos de esos pensamientos, a veces en mitad del sueño, a las 3.13.

Wayne Dyer



No hay comentarios:

Publicar un comentario