miércoles, 2 de mayo de 2018

Se termina el tiempo de la matrix; ¡toma la pastilla roja!

AL BORDE DEL COLAPSO DEL SISTEMA, LA MAYORÍA SIGUE CREYENDO EN CUENTOS SIN FUNDAMENTO: CUANDO ESCUCHES LOS "CUENTOS" DE TURNO PREGUNTA: ¿ESO EN QUE NOS AYUDA? DÓNDE ESTÁN LOS QUE SE SANARON O MEJORARON SU VIDA GRACIAS A ESO?
1 - EL CUENTO DE LA MATERIA (Este es el primero de muchos cuentos más, pero es que todo este asunto arrastra e invalida a muchos otros cuentos muy divertidos, monstruos que nos atacan, nuevos “contactados”... Solo esperen, nos divertiremos juntos).
Si la materia no fuera EL CUENTO ORIGINAL, si no fuera realmente una modalidad de la energía, entonces no existirían los placebos, la gente no se enfermaría por sugestión y las terapias energéticas como Vida Coherente no funcionarían... pero les tengo una noticia: ¡Sí funciona y muy bien!
Del mismo modo, habiendo demostrado que la materia no existe, que todos son hologramas cerebrales, se terminaron “los dueños de la materia”, se terminaron los ricos, pues cada uno puede manifestar lo que quiere en su realidad. El problema es muy pocos tienen certeza y su ego, que es de donde viven, responde a las programaciones de la Matrix: “fuiste, eres y serás un escalvo de una cosa que existe y se llama MATERIA”.
Es que la energía jamás se convierte en materia, eso es una creencia equivocada, solo se PERCIBE como tal, o sea que nuestros sentidos la interpretan como sólida y pesada, pero sigue siendo energía. El hecho de que la materia no existe fue totalmente demostrado por uno de los físicos teóricos más destacados de la historia: Hans-Peter Dürr. Discípulo, colaborador y continuador de W. Heisenberg en el Instituto Max Planck, allí mismo se demostró esta verdad. Digan lo que quieran: ¡La materia no existe y punto!
Si todavía alguien tiene dudas, la neurociencia también descubrió que NO EXISTEN OBJETOS FUERA DEL CEREBRO, no hay objetos más allá de la materia gris, puedes verlo por ti mismo: https://www.google.com.mx/search?q=NO+EXISTEN+OBJETOS+FUERA+DEL+CEREBRO&oq=NO+EXISTEN+OBJETOS+FUERA+DEL+CEREBRO&aqs=chrome..69i57j69i60l3&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Todos los buenos neurocientíficos están de acuerdo: “La manera que tiene el cerebro humano de entender y manejar el mundo consiste en crear ilusiones” (Dr. Ignacio Morgado, catedrático de Psicobiología del Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona).

Así que basta de hablar de materia. Toma de una vez la pastilla roja y entiende que eres el MANIFESTADOR de tu propia realidad, que dejas entrar lo que quieras y lo que no, lo dejas fuera, de tal manera que no existe para ti: ¿Cómo te puede dañar algo que no existe?
Toma la pastilla roja y entiende que esta realidad funciona así: somos receptores de energía/información, el cerebro la interpreta, y con ella proyecta la realidad circundante de cada uno, de manera holográfica, también le puedes dar el matiz que quieras, la puedes pintar del color que te guste y puedes dejar afuera lo que te contaron que es peligroso, aunque nunca lo percibiste.
Todos vemos más o menos lo mismo, pues la información viene de la Conciencia Colectiva de la Raza Humana. No se trata de si creo o no creo, es un hecho científico. Como siempre, los que viven de sus ocurrencias y mentiras lo van a negar. Allá ellos, lo que es, es y no hay nada que discutir. También puedes dejar afuera a los ignorantes que venden mentiras, para que de una vez dejen de engañar a la humanidad y enriquecerse con las creencias de personas buenas que necesitan un alivio.
Todo esto no se trata de creer cosas, sino de entenderlas. Entender es la única oportunidad que tienes de mejorar esta realidad.
Solo existe energía/información en diferentes estados, la materia es luz e información, es holográfica, está dentro del cerebro, el resto es una ilusión de la percepción… Cómo los sueños.
Pero la experiencia no cambia, es la misma, nos diseñamos para percibir un mundo sólido y denso: ¿Por qué es importante saber que no existe la materia?
Porque aunque percibamos solidez en lo que creemos que es materia, todo sigue siendo energía, por eso funcionan los placebos, por eso hay gente que se enferma por sugestión, por eso las terapias energéticas como VIDA COHERENTE, son las más eficaces que existen. Por eso te puedes sanar de lo que sea, mejorar tu vida y ayudar a mejorar el mundo.
Las pruebas de ello las presento todos los jueves, con el testimonio de un invitado en el programa: VIDA COHERENTE EN ACCIÓN – CANAL VIDA COHERENTE, POR VIMEO O POR YOUTOUBE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario