domingo, 6 de mayo de 2018

El dinero es energía de abundancia





"Si Usted Aún no Sabe Cuáles son sus Dones o Talentos" Pregunte a su corazón qué es aquello que más le gusta hacer o disfruta haciendo, aquello que no le causa molestia ni trabajo, sino todo lo contrario: son un gusto y un placer realizarlos y no describe como “tengo que”, “debo de” porque lo hace de manera natural y espontánea y lo hace para compartir, no para “ganar” dinero.

Identifique sus propios dones y talentos como aquello que le sale mejor, que le agrada más hacer, y que es la expresión de su ser más profundo, más divino. Para cada uno de nosotros son diferentes, y existen en la mayor diversidad, de acuerdo a los gustos, aptitudes, capacidades, habilidades de cada persona, según le tocó vivir sus experiencias, aprendió o desarrolló de forma natural, con el amor, la imaginación, la alegría y el gusto por la vida.

Debemos identificar cuáles son nuestros dones y talentos, darnos cuenta que los tenemos y ponerlos en práctica, sin falsas modestias, sin limitaciones mentales y a partir de ahí, nuestra vida será distinta, habremos dejado atrás una filosofía o visión de las cosas que ya no cuenta y que ya no es válida.

Si cada uno de nosotros hacemos lo que más nos gusta y ese producto o servicio emanado de nuestro corazón lo intercambiamos con otras personas estaremos conformando un nuevo mundo, en el que ya lo importante no es acumular sino compartir. El objetivo no es ya competir sino cooperar, que va más en sintonía con lo que nuestro corazón pide.

Pronto se dará cuenta de que el dinero está ahí afuera, solo es cuestión de abrir el corazón y extender las manos para que llegue hasta nosotros de forma abundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario