martes, 30 de abril de 2019

El Dar Verdadero - El Dar Falso


EL DAR FALSO: es deseo de recibir para sí mismo, es un Dar Reactivo.

Ejemplos

El Dar por imposición.

El Dar en espera de Recibir: Honor, Agradeci-miento, Apreciación, Reconoci-miento, etc..

El Dar para controlar.

El Dar para sentirse ¨bien¨.

El Dar porque no se decir que no.

El Dar porque quiero generar simpatía.

El Dar para quitarme culpas.

El Dar para presentarme ante los demás como una persona generosa.

El Dar para no permitir que el otro dé.

El dar sólo cuando me lo piden.

El Dar por educación.

El Dar Verdadero: Cuando Dar es únicamente  la oportunidad  de Compartir, es bendición. Es un Dar proactivo.

Ejemplos

Dar cuando no me es cómodo.

Dar cuando menos ganas tengo.

Dar con restricción.

Dar con preocupación del otro (en qué le va a apoyar

Dar cuando no puedo.

Dar cuando no tengo.

Dar más allá de lo que me parece mi límite..

Recuerda que a mi límite lo pone el Ego

La única manera de recibir Luz nueva en nuestras vidas es cuando podemos dar más allá de lo que nos parece nuestro límite, al hacer esto, estamos haciendo restricción espiritual y establecemos una nueva y potente energía  y la Integridad que estaba afuera, ahora está adentro.

Esto quiere decir que expandimos nuestros límites y al hacerlo, al entrar una nueva energía de Integridad, es que generamos milagros transformando de forma pro-activa nuestro destino

Vivir verdaderamente, es desafiar constantemente nuestros límites, cualquier otra cosa es nada más que existir o sobrevivir…

La energía de Integridad es dada según nuestro esfuerzo, sin importar los resultados.

Mi nivel espiritual tiene que ver con mi nivel de Certeza!

Certeza en la Ley de Causa y Efecto, certeza de que es IMPLACABLE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario