¿Estas luchando contra eso?, ¿estas luchando por querer mejorar?, ¿estas luchando por cambiar algo?, ¿estas luchando por curarte?..., si hay lucha, no hay aceptación y si no hay aceptación no hay mejoría.
El síntoma viene para algo, no aparece porque si, vino a darnos un mensaje, entonces, si yo voy a luchar contra algo, toda mi atención, toda mi energía, todo mi poder creador esta puesto en eso contra lo que estoy luchando, por lo tanto, el resultado va a ser, que le doy más poder y lo creo y lo recreo una y otra vez, mientras tanto no acepte el síntoma y me conecte con esa parte mía, ¿Qué me está queriendo decir mi inconsciente a través de este síntoma?.
La gente que nosotros hemos atendido y han mejorado sus vidas o han cambiado, han cambiado la manera de ver las cosas y primero han aceptado lo que pasaba, “gente que ha curado de celiaquía, de cáncer, que han resuelto situaciones económicas, temas con los hijos, muchos síntomas o situaciones”, primero cambiaron su forma de ver lo que les estaba pasando.
La clave es esa “cambiar la forma de ver la vida”
Cuando rechazamos el síntoma:
Para rechazarlo nos ponemos en tensión y si nos ponemos en tensión estamos enfocándonos en el síntoma, ósea, que está todo el tiempo con eso, “¡acéptenlo!”, ¡acéptenlo!, porque es la única forma de saber para que esta. Porque luchar contra algo es luchar por luchar y lo único que genera es un esfuerzo inútil y la repetición constante de estar enfocados en el síntoma.
🌀 Silvina Carnevale & Daniel H. Baldomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario