En el paradigma científico de la energía, los genes y el ADN no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensa-mientos, tanto los que suman como los que restan.
El Doctor Bruce H. Lipton, biólogo celular, ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Sus experimentos, junto a los otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendi-miento del funciona-miento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética. Estas corrientes científicas unifican la biología celular con la física cuántica al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar, y sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida.
En el universo todo es energía y vibración
Más allá del lenguaje, todos los organismos se comunican a través de vibraciones para saber si están en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Es posible leer las vibraciones, pero no estamos entrenados para ello.
Las proteínas determinan nuestra estructura y nuestras funciones.
Las proteínas del cuerpo pueden cambiarse con vibraciones.
Por lo tanto las vibraciones pueden afectar nuestra salud y nuestra biología.
Los átomos crean ondas, todas las ondas están unidas y forman el “campo” (campo unificado, orden implicado o lattice).
Estamos hechos de átomos, pero también estamos conectados a través del “campo”, porque las ondas no pueden separarse.
La medicina actual no cura con energía, porque es una industria que vende químicos.
Pero todos los átomos dan energía y reciben energía.
El “campo” es el alma que controla la energía en la partícula atómica.
El “campo” invisible de energía da forma a la materia.
Incluso nuestras células y átomos están entrelazados a través del “campo.”
¿Qué causa las enfermedades?
Un error en la proteína o en la señal que se transmite del “campo” al cerebro y al organismo.
Solo hay tres formas de dañar la señal:
1. Por trauma
2. Por toxinas
3. Por pensa-miento
No hay nada malo en el cuerpo, sino el envío de una señal equivocada en el momento equivocado.
¿Cómo lograr el estado de coherencia energética para curar las enfermedades?
Tras años de investigación rigurosa, Vida Coherente S.C. ha desarrollado una metodología para aprender a dirigir la intención coherente de la Conciencia hacia objetivos específicos a través del estado de meditación.
Esta metodología que fue diseñada a través de experimentos y mediciones exactas, que además cuenta con elementos específicos y sigue pasos metodológicos con un orden determinado que no se puede alterar ni adelantar, o de lo contrario toda la experiencia deja de funcionar.
De este modo, haciendo converger fundamentos científicos como la “Consciencia Límbica” o “Ego Límbico” del neurofisiólogo Francisco J. Rubia, el “Orden Implicado” de David Bohm, y el “Enrejado (Lattice)” y “Potencial Transferido” de Jacobo Grinberg, el catedrático Carlos Delfino ha desarrollado el método de meditación grupal Vida Coherente S.C. bajo una metodología rigurosa capaz de producir resultados concretos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario