martes, 18 de agosto de 2020

La salud absoluta no se consigue tomando clases de cocina

 La salud absoluta no se consigue tomando clases de cocina.

Ni tomando clases de yoga
Ni a través de libros.
Las clases, el yoga y los libros son sólo medios, preciosas herramientas.
Pero sólo eso, medios...
Si tengo los mejores ladrillos, las mejores vigas de madera de alta calidad y los mejores oficiales albañiles, pero no tengo claro lo que voy a construir, no me servirán de nada.
Si no tengo claro si lo que quiero construir es un edificio de 90 pisos, una casa de veraneo o una piscina.....sólo tendré un monte de ladrillos y oficiales ansiosos de empezar a hacer quién sabe qué.
Necesito al arquitecto, con la clara visión de la magnífica construcción, hasta en los mínimos detalles y sin la mínima duda.
Hasta que no formemos una clara imagen de nuestra salud infinita, sin la mínima duda y con la total certeza de que es posible con trabajo y tenacidad.....
Las obras no comenzarán aunque tome clases con los mejores maestros macrobióticos y practique yoga y taichi.
Pero si tengo una definida y poderosa visión interior, las clases y los cursos harán posible la maravilla de nuestra grandiosa visión.
Si crees en la salud absoluta la tendrás.
Y si no crees no la tendrás.

-Martín Macedo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario